Ir al contenido

Foto

Consulta parlante Fender champion 110

- - - - -

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

spyboot13

spyboot13

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 189 mensajes
  • LocationCrespo, Entre Ríos
Buenas!

Tengo un champion 110 que realmente suena como el toor, pero que me es muy practico para usar en casa y zapadas por ser liviano, puedo tocar a volumen bajo e incluso salir a línea o auriculares.
Cuestión es que ayer le enchufé en su salida de 8 ohms el parlante que tengo en mi lhc captain 20 que es un Celestion de 12” y me sorprendió el cambio de audio para bien.

Consulta: valdrá la pena invertir en un parlante de 10” para cambiarle al champion o directamente pienso en cambiar de ampli de practica/versátil?

Saludos y agradezco su ayuda!

Juan Cruz
  • 0

donblasco

donblasco

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 187 mensajes
Estaba en la misma... Le puse un eminence ramrod y ganó en volumen y graves.si no te gusta como suena ahora con el parlante original lo venderia, tampoco es el dia y la noche. Le cambie el parlante porque el otro fuzzeaba con el volumen a mas de 1 o 2. Note mas el cambio a alto volumen y ahora se banca zapaditas tranqui sin dramas.
  • 0

donblasco

donblasco

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 187 mensajes
Estaba en la misma... Le puse un eminence ramrod y ganó en volumen y graves.si no te gusta como suena ahora con el parlante original lo venderia, tampoco es el dia y la noche. Le cambie el parlante porque el otro fuzzeaba con el volumen a mas de 1 o 2. Note mas el cambio a alto volumen y ahora se banca zapaditas tranqui sin dramas.
  • 0

spyboot13

spyboot13

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 189 mensajes
  • LocationCrespo, Entre Ríos
Gracias por la ayuda!
Si justamente es lo finito que suena ahora lo que no me gusta. Lo pongo en 2 de agudo y 10 de graves pero sigue sonando re flaco, 0 cuerpo.

• 0

Ernesto Castillo

Ernesto Castillo

Custom

• Illuminati
  • 2023 mensajes

Eminence Ragin Cajun. Pasa que los parlantes de 10" son caros y se consiguen pocos.

• 0

fedeweck

fedeweck

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 125 mensajes

Metele uno de 12'' en una 1x12! Es una fiesta !!!

• 0

Temas relacionados Cerrar

Tema Foro Comenzado por Estadísticas Info del último mensaje