Ir al contenido

Foto

Línea 6 Ampli TT

- - - - -

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

Corcho

Corcho

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 316 mensajes
  • LocationCórdoba
Hola amigos, alguien tiene o tuvo este aparato? Que referencias tienen del mismo?

Gracias

Saludos
  • 0

Corcho

Corcho

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 316 mensajes
  • LocationCórdoba
Por favor algún moderador podría cambiar el título: es Amplifi en vez de amplificador. Me lo corrigió solo el teléfono y no me di cuenta.

Gracias
  • 0

MarianoBlues

MarianoBlues

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 444 mensajes
  • LocationVictorville, CA

Yo lo tengo, lo uso para tocar en casa o llevármelo de viaje.

Tiene muchísimas opciones de amplificadores, pedales y cajas, algunos por supuesto mejores que otros.

Mi opción favorita es la de un champ tweed 57, es el único que puedo comparar de primera mano porque tengo un vibrochamp ec y suena muy muy muy similar.

Todas las configuraciones las tenes que hacer desde la aplicación en el celular, que es bastante amigable. Si no usas el celular, tenes solo cuatro preseteos que ya trae de fabrica (que se pueden cambiar a gusto desde la app) y los controles de gain, vol, eq y reverb como cualquier amplificador. 

Todas las configuraciones que haces desde la aplicación se pueden guardar y compartir online, es decir que vos podes compartir tus configuraciones y podes usar configuraciones de otros usuarios.

Otra opción buena que tiene es que podes tocar sobre temas que tengas cargados en el celular, y automáticamente la app te busca online las configuraciones que otros usuarios armaron para esos temas y no tenes que andar armando el conjunto amplificador-pedal-caja para sonar parecido al tema que estas escuchando.

Yo lo uso con auriculares, lo probe usándolo como pedalera digamos usando un amplificador (por el loop y por el input) y la verdad no me gusto para nada, chupa muchisimo tono y no es lo mismo escuchadolo por los auriculares que lo que sale por el parlante del ampli.

No se como sera usarlo con el ampli Line 6 de la misma serie, quizás venga ecualizado especialmente para usarlos juntos.

En general es un chiche divertido para usar en casa, podes pasar de tocar un estilo wes montgomery a AC/DC en tres segundos desde la aplicación.

Habría que ver si alguno lo probo mandandolo directo a una mesa y saliendo por PA a ver como suena., yo no lo hice.

Espero te sirva mi aporte.

Editado por MarianoBlues, 12 January 2018 - 08:23 AM.

• 0

Martin Olmos

Martin Olmos

Moderador Jefe

• Moderador Jefe
  • 6784 mensajes
@Corcho ya edite el título.

Saludos
  • 0

Corcho

Corcho

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 316 mensajes
  • LocationCórdoba
Gracias @Martin Olmos

@MarianoBlues gracias por tu comentario, por casualidad sabes a tiene posibilidad de conectarse a una placa de grabación?
  • 0

MarianoBlues

MarianoBlues

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 444 mensajes
  • LocationVictorville, CA

si, se puede mandar directo a una placa.

• 0

Temas relacionados Cerrar

Tema Foro Comenzado por Estadísticas Info del último mensaje