Ir al contenido

Foto

Adiós Clapton?

- - - - -

• Por favor identifícate para responder
102 respuestas en este tema

ELMOREJAMES

ELMOREJAMES

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 1151 mensajes

Acabo de leer que Clapton, además del problema en las manos enfrenta una sordera creciente + tinnitus. 

Pese a ello, aparentemente, tiene planeado un (ùltimo) concierto en Hyde Park. 

No hay palabras para expresar la admiración por este gran maestro. Gracias, Eric!!

Editado por ELMOREJAMES, 10 January 2018 - 08:28 PM.

• 2

Fueguino

Fueguino

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 1823 mensajes

es hora que nos den lugar a los de sangre fresca.

• 0

antoniofracchia

antoniofracchia

Custom

• Illuminati
  • 6690 mensajes
  • LocationLa Lucila, Bs. As.

Cuando tenía dos años pedía alternativamente que me pusieran el cassette de Maria Elena Walsh o el de "Eic el de la guitaita" aka. el Mtv Unplugged de Clapton. Le tengo mucho cariño al viejo, me da mucha lástima que la vejez le tenga que pegar justo en la posibilidad de hacer música.

• 2

Fueguino

Fueguino

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 1823 mensajes

Ahora en serio, sin saber absolutamente nada de tocar una guitarra, siempre mire hacia otro lado, escuche , si por supuesto clasicos de Clapton , siempre pase de largo, aun habiendo tenido la suerte de que me obsequiaran su primer disco solista , apenas salio en USA, solo me gusto un tema : Easy Now. Cuando empeze hace muy pocos años con esto de sacar un sonido que no lastimara oidos ni sentimientos, pase obligadamente a escuchar ciertos artistas , recien ahi comence a descubrir, cuanto talento entra en una sola persona,empezar a saber cuan profesional y exigente consigo mismo debe ser un musico, a apreciar arreglos , variaciones,concebidas , desde un profundo conocimiento de la teoria asociada con un talento desaarrolado a traves de tantos años.no es mi guitarrista preferido, pero si admirado,hoy con las posibilidades de la Net, sigo encontrando verdaderas joyas, que a veces llevan hasta las emocion y las lagrimas. Agraciados aquellos que podran asistir al hyde park, y espero que despues la comunidad musical internacional le de en vida el homenaje que se merece.

https://www.youtube.com/watch?v=X55nF0OqTmA

Editado por Fueguino, 10 January 2018 - 09:13 PM.

• 1

LeBert

LeBert

Custom

• Illuminati
  • 6553 mensajes
  • LocationLust 'n Love

Bue, siempre se ponen melodramáticos y cuando están al pedo en la casa quieren volver al ruedo aunque estén con andador.

Editado por LeBert, 10 January 2018 - 09:10 PM.

• 2

macalaut

macalaut

Standard

• Nuevos Miembros
  • Pip
  • 20 mensajes
  • LocationVilla Luro, C.A.B.A.

Para todos los que admiramos su musica es una muy mala noticia y lo lo vamos a extrañar; pero es cierto que algun dia se tiene que retirar y dejar lugar a la sangre fresca como dijo el compañero

• 2

JuanCe54

JuanCe54

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 179 mensajes

Maestro del blues!

• 0

VoxYStrato

VoxYStrato

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 254 mensajes

hay mucho de verso en estas cosas y de artistas necesitados de cariño y de saber q a alguien le importaria si no tocan mas. Los que acusan estas cosas generalmente son artistas que no se destacan demasiado por conciertos masivos, mucho volumen, ni rock de estadios, por el contrario son artistas propensos a otro tipo de espectaculos.

nunca escuche a los metallica, iron maiden ni a lios mismos rolling stones decir q se estan quedando sordos con la parafernalia con la q tocan hace 50 años.

te queremos Eric! 

• 0

BrunoRosatti

BrunoRosatti

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 1563 mensajes
  • LocationRepublica separatista de Haedo

hay mucho de verso en estas cosas y de artistas necesitados de cariño y de saber q a alguien le importaria si no tocan mas. Los que acusan estas cosas generalmente son artistas que no se destacan demasiado por conciertos masivos, mucho volumen, ni rock de estadios, por el contrario son artistas propensos a otro tipo de espectaculos.
nunca escuche a los metallica, iron maiden ni a lios mismos rolling stones decir q se estan quedando sordos con la parafernalia con la q tocan hace 50 años.

te queremos Eric!

Insinuas que clapton no tiene público??
  • 2

alamo77

alamo77

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 373 mensajes

En Julio me parece haber visto que toca con Santana, Steve Winwood y Gary Clark Jr. y hora me doy cuenta que es en el Hyde Park......realmente iría a verlo, no creo que haya muchas mas posibilidades, no lo ví nunca y desearía por lo menos verlo una vez aunque este jobato....

PD: Acabo de ver que esta SOLD OUT, agregaran otro?

Editado por alamo77, 10 January 2018 - 09:53 PM.

• 0

Tomasmansi

Tomasmansi

Standard

• Nuevos Miembros
  • Pip
  • 5 mensajes

Que grande Eric, una de mis primeras influencias en la guitarra, supo salir de muchas malas respondiendo con música.

• 1

Panrayado

Panrayado

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 304 mensajes
Todo bien con Clapton (is God). Pero se tendría que haber tomado él el helicóptero...
  • -8

AtomsForPeace

AtomsForPeace

Standard

• Nuevos Miembros
  • Pip
  • 11 mensajes
Una técnica impecable, debe ser re triste no poder hacer lo que más te gusta, cómo le pasó a Phill Collins con la bateria. Una lastima
  • 0

Gerves

Gerves

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 1024 mensajes

Todo bien con Clapton (is God). Pero se tendría que haber tomado él el helicóptero...

La Argentinidad al Palo....!!!!!!

• 3

Marcos Ameri

Marcos Ameri

Custom

• Illuminati
  • 11297 mensajes
  • LocationLa Plata

Sos un desubicado.
  • 3

MartinJTA

MartinJTA

Custom

• Illuminati
  • 2250 mensajes
  • LocationCórdoba City

Sos un desubicado.

Estamos en el foro de la ubicación ahora...

• 0

larrypata

larrypata

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 679 mensajes
  • LocationVilla martelli

Como se nota que tenés el día al pedo y no lo aprovechas en lo más mínimo eh, mira que escribir semejante boludez solo nos confirma al resto del foro lo musicalmente ignorante que sos.
Después se quejan del reggaeton y damas gratis, mira lo que hay que escuchar por favor.
  • 0

Phoenix

Phoenix

Custom

• Illuminati
  • 5932 mensajes
  • LocationRosario, Arg.
Mal por su enfermedad pero bueno, es hora de ceder el lugar a otros más jóvenes.
  • -1

LeBert

LeBert

Custom

• Illuminati
  • 6553 mensajes
  • LocationLust 'n Love

A vos seguro te hicieron escuchar mucho Pipo Pescador de chiquito

(?)

:mrgreen:

• 0

Capocha

Capocha

Custom

• Illuminati
  • 3400 mensajes
  • LocationItuzaingo
Últimamente no hay un post donde no entre un desubicado a armar bardo...una lastima...
  • 1

Temas relacionados Cerrar

Tema Foro Comenzado por Estadísticas Info del último mensaje