Ir al contenido

Foto

Humildisimo cover de Stranger Things (theme)

• Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

NachoRC90

NachoRC90

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 879 mensajes
  • LocationSEGA

Buenas gente, como va? hace muy poco (tres meses más o menos) empecé a tocar el teclado, hoy día estoy mucho más cebado con el teclado que con la viola jaja, estoy aprendiendo de a poco pero siempre me gusto. Hice un cover con mi humilde Korg R3 en el Reaper (no está bien mezclado y el Reaper lo comprimió un poco) de la intro de Stranger Things, serie que me encantó y me morfé el fin de semana -recomendadísima-.

No tiene Post EQ ni nada, solo le manejé algunos niveles y los presets los hice yo en su mayoría, con auriculares se escucha mejor y es posible que haya algún error, pero dentro de todo estoy bastante conforme, se los dejo y aprecio su feedback, abrazo enorme!

(por cierto, hay cosas que me hubiese gustado poder editar de cuando lo grabé, pero como lo grabé de línea no puedo tocar los filtros, si fuese un VST si)

Listen on Soundcloud.com

• 15

JuanRico

JuanRico

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 2036 mensajes
  • LocationAvellaneda

Buenísimo!!

• 1

NachoRC90

NachoRC90

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 879 mensajes
  • LocationSEGA

Gracias genio!!

• 0

elandrey

elandrey

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 5519 mensajes

Buenisimooo!!!

• 1

FacundoSerafini

FacundoSerafini

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 205 mensajes
Hey! muy bien viejo felicitaciones!!!
  • 1

NachoRC90

NachoRC90

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 879 mensajes
  • LocationSEGA

Muchas gracias muchachos :D!!

• 0

gbonifati

gbonifati

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 710 mensajes
Está bueno! Me mata este tema
  • 1

BelaC'DowN

BelaC'DowN

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 188 mensajes

Quedó genial! El soundtrack de esta serie es buenisima, los creadores tienen una banda que se llama Survive, por si alguien se engancha y quiere escuchar sintes

• 3

topkrom

topkrom

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 2148 mensajes
Muy bueno! Suena eh y al principio el sonido es exactamente el mismo para mí! ( Después no me acuerdo je) felicitaciones
  • 1

Germán Ramírez

Germán Ramírez

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 530 mensajes
Muy bueno! Te salio muuy bien
  • 0

Leo Felipelli

Leo Felipelli

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 2609 mensajes
  • LocationParque Patricios
Excelente!

Si así armás sonidos a tres meses... quién te para, jeje
  • 2

Bogus

Bogus

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 744 mensajes

Me encanto!! Bien ahi!

• 1

ignacioruiz32

ignacioruiz32

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 269 mensajes
Niceeee
  • 1

Cris Petersen

Cris Petersen

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 2256 mensajes

Genial!

• 1

NachoRC90

NachoRC90

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 879 mensajes
  • LocationSEGA

Muchachos muchisimas pero muchisimas gracias a todos por la buena onda!! la verdad que toco la viola hace mucho rato pero nunca me pude encontrar del todo comodo con el instrumento, y el sinte fue amor a primera tocada (que mal suena eso jaja), creo que ahí encontré lo mio y me puso muy contento eso! la banda es SURVIVE sisi, está buenísima, la recomiendo un montón! muchisimas gracias nuevamente por la buenísima onda :)

• 0

Juancruz94

Juancruz94

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 140 mensajes

Buenísimo el sonido que le sacaste al R3! Yo había sacado la intro en el microkorg y sonaba bastante parecido, DoMaj7 arpegiado, filtro por aquí, oscilador por allá, palo y a la bolsa. 

Te felicito, suena bárbaro y se nota que tenés facilidad para sacarle sonidos copados al R3.

• 1

escrotocaster

escrotocaster

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 393 mensajes
  • LocationResistencia, Chaco

Te salió leendo!

• 1

NachoRC90

NachoRC90

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 879 mensajes
  • LocationSEGA

Muchas gracias chicos!!

Buenísimo el sonido que le sacaste al R3! Yo había sacado la intro en el microkorg y sonaba bastante parecido, DoMaj7 arpegiado, filtro por aquí, oscilador por allá, palo y a la bolsa. 

Te felicito, suena bárbaro y se nota que tenés facilidad para sacarle sonidos copados al R3.

Sisi, es un DoMaj7, basicamente el sonido ese para la intro (el más rapido) lo que hice fue subirle bastante la resonancia y bajarle el cutoff a un polifonico, lo puse a 85 bpm (todo el tema) pero en 1/32, el resto del tema arpegiado va a la mitad, o sea lo mantengo en 1/16 que es como tiene que ir. El kick no me di cuenta pero quedo medio inaudible, por ahí después le pego una repasada, le había encontrado el sonido casi justo al kick creo ajja. Después los pads los perillee un poco y salieron los que consideraba más usables para el tema jajaja

El R3 tiene el motor del Radias, que es bastante interesante, es un sinte que tira mucho para lo digital pero que es laburable, si te pasas un poco de perilleo te suena super artificial (no lo considero ni bueno ni malo eso, depende lo que se busque), pasa que particularmente el tema de Stranger usa todo hard analogo, como ser el Roland Juno (no recuerdo cual), el Prophet 5, los de Survive son analogheads jaja, pero son cosas que con un sinte que emule bien sonidos ochentosos se pueden sacar

Muchas gracias locura!

• 0

MatiasClaure210690

MatiasClaure210690

Standard

• Nuevos Miembros
  • Pip
  • 7 mensajes

Excelente. Esta muy bien logrado

• 1

franatuchata87

franatuchata87