Ir al contenido

Foto

Que onda los b-stock de thomann?

- - - - -

• Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

RAL.-

RAL.-

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 192 mensajes

Valen la pena?

• 0

pablovilan

pablovilan

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 1214 mensajes

En una época había muy poca guita de diferencia, hoy no sé.. Igual le tengo más confianza a los B-stock de Thomann que a los nuevos de Talcahuano...

• 5

Dari0

Dari0

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 1236 mensajes

Yo compré un par de cosas de b-stock. Y sin problemas. Tiene garantía absoluta, devolución, etc. Si le falta algo, seguro que te lo dirían en caso de que preguntaras. Incluso podés pedir que te detallen qué tipo de marcas de uso tiene.

De lo que compre, lo que recuerdo es una mesa Alesis Multimix, y tengo dudas sobre si los altavoces eran o no b-stock. La verdad es que en la mesa no había ni siquiera señales de que el producto hubiera sido abierto.

Igual comentá qué querés comprar, no es lo mismo un pedal b-stock que un ampli a válvulas o que una guitarra. De la guitarra desconfiaría más.

• 0

GuvNor

GuvNor

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 45 mensajes

En una época había muy poca guita de diferencia, hoy no sé.. Igual le tengo más confianza a los B-stock de Thomann que a los nuevos de Talcahuano...

coincido 1000%, lamentablemente afuera podes comprar casi el 99,9% de las veces con los ojos cerrados y sin sorpresas. Yo gastaría sin dudarlo.

• 1

Yunga

Yunga

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 1820 mensajes
  • LocationFascination Street.-
No sé Thomann, pero si se manejan como Sweetwater, es un golazo.

Compré dos pedales en el último año que eran bstock o de muestra en locales y estaban perfectos (ni una marca), con todos los manuales. Aparte te dan garantía extendida.
  • 1

argbluesman

argbluesman

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 1038 mensajes
  • LocationWashington, D.C.

No sé Thomann, pero si se manejan como Sweetwater, es un golazo.

Compré dos pedales en el último año que eran bstock o de muestra en locales y estaban perfectos (ni una marca), con todos los manuales. Aparte te dan garantía extendida.

Sweetwater es de otro mundo. Acabo de sacar su tarjeta de credito jajajaja lo que hace el gas.

Acabo de comprarles una Gibson SG Standard "demo".... todavia esta calentita de los hornos de Gibson. Esta impoluta. Habra estado 20 segundos en modo demo, y los tipos ya te la venden como demo. Super honestos. Tremendos los tipos. Y el servicio es increible, Charlie Davis es mi rep, y el tipo llama unos minutos despues de que pones la orden para ver que todo este bien, y despues de que recibiste el producto para lo mismo. Adentro de la caja de lo que compres, te mandan una bolsita de caramelos y la cuenta dentro de una carpeta/folleto. Prolijidad a pleno.

Thomann es aleman verdad? Sabiendo como son los tipos, deberia funcionar perfecto.

Editado por argbluesman, 06 December 2017 - 07:23 PM.

• 1

pablovilan

pablovilan

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 1214 mensajes

Sweetwater es de otro mundo. Acabo de sacar su tarjeta de credito jajajaja lo que hace el gas.

JAJAJJAJAJA me mataste!  biggrin  biggrin  biggrin

• 0

Darz1015

Darz1015

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 554 mensajes
Ya que estamos, como hacen para comprar de estas paginas? Las cosas llegan sin problema?
  • 0

diega2

diega2

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 218 mensajes
Yo compré en Thomann una telecaster pero la verdad que no me animé al b-stock. Por lo demás 10 puntos. Me lo mandaron a España en tiempo y forma. Si tú movida es parecida está atento para pedirles tax free, yo me avivé tarde pero se puede hacer
  • 0

diega2

diega2

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 218 mensajes
Eso sí,ni caramelos, ni funda ni púas.. austeridad alemana
  • 0

RAL.-

RAL.-

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 192 mensajes

Por las guitarras era, o sea que son violas que se exhibieron? Estaba chusmeando para cuando pueda dar un saltito de arriba de la LPJ.

• 0

argbluesman

argbluesman

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 1038 mensajes

JAJAJJAJAJA me mataste!  biggrin  biggrin  biggrin

@pablovilan

He aqui la prueba!!

AJstQn7.jpg

• 1

gordos

gordos

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 394 mensajes

Acabo de comprarles una Gibson SG Standard "demo".... todavia esta calentita de los hornos de Gibson. Esta impoluta. Habra estado 20 segundos en modo demo, y los tipos ya te la venden como demo. Super honestos. Tremendos los tipos. Y el servicio es increible, Charlie Davis es mi rep, y el tipo llama unos minutos despues de que pones la orden para ver que todo este bien, y despues de que recibiste el producto para lo mismo. Adentro de la caja de lo que compres, te mandan una bolsita de caramelos y la cuenta dentro de una carpeta/folleto. Prolijidad a pleno.

Thomann es aleman verdad? Sabiendo como son los tipos, deberia funcionar perfecto.

Igual que argentina....

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
  • 1

Yunga

Yunga

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 1820 mensajes
  • LocationFascination Street.-
@argbluesman se ve que a los Federicos nos gusta Sweetwater :D
  • 0

argbluesman

argbluesman

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 1038 mensajes

@argbluesman se ve que a los Federicos nos gusta Sweetwater :D

@Yunga pfff olvidate chango, es el paraiso de la web. Abrazo tocayo

• 0

pablovilan

pablovilan

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 1214 mensajes

@pablovilan

He aqui la prueba!!

AJstQn7.jpg

Que grosso! jaja

La única vez que compre en Sweetwater fué por intermedio de La Biblioteca del Músico (que me arrancaron la cabeza), pero me llamó la atención que la viola vino calibrada, afinada y con 4 tarjetas de revisión firmadas por los de Sweetwater. Impecables

• 1

Temas relacionados Cerrar

Tema Foro Comenzado por Estadísticas Info del último mensaje