Ir al contenido

Foto

LHC 15 smoljamp

- - - - -

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

Lucassilva.fatboy

Lucassilva.fatboy

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 42 mensajes
Gente! le tengo muchas ganas a este ampli.. Me gusta mucho ese audio que rompa y que también pueda limpiar con el volumen, ya que pienso sólo usar un over y a lo mucho un booster. Este me gusta por que lo veo dinámico. Mi consulta es si rompe a volúmenes muy altos ya que necesito un poco de headroom, pero sacaría el crunch del Ampli. Además cuánto se la banca para ensayos y shows, tengan en cuenta que me gusta mucho el audio de richards en cuanto a ese audio semi sucio pero limpio. Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • 0

Ernesto Castillo

Ernesto Castillo

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 1940 mensajes

a 1,5 o 2 ya rompe...

• 0

Daniel A. Rodriguez

Daniel A. Rodriguez

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 8628 mensajes

Éste Amplificador está basado en el circuito fender 5e3 y dependiendio del tipo de mic de tu guitarra tiene más headroom del que imaginan. Con single coils no rompe hasta llegar a 4,5/5 de volúmen, y también se puede usar sin romper con doble bobinas hasta ese volúmen si se interactúa con ambas perillas de volúmen siempre que conectes los doble bobina a la entrada low del equipo. 

• 0

Lucassilva.fatboy

Lucassilva.fatboy

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 42 mensajes

Éste Amplificador está basado en el circuito fender 5e3 y dependiendio del tipo de mic de tu guitarra tiene más headroom del que imaginan. Con single coils no rompe hasta llegar a 4,5/5 de volúmen, y también se puede usar sin romper con doble bobinas hasta ese volúmen si se interactúa con ambas perillas de volúmen siempre que conectes los doble bobina a la entrada low del equipo.

ah joya es bastante volumen igual llegar a 4 5 sin romper. Y el tema del puenteo de entradas sabes que onda ?
  • 0

MaxiF

MaxiF

Standard

• Nuevos Miembros
  • Pip
  • 5 mensajes
Hola yo tengo el combo de 15w..la verdad que a mi me sobra volumen. Yo lo uso en 3 y me sobra. No lo puedo hacer romper ..en 4 recien me empieza a romper un poquito.
Puenteando los canales lo puedo usar en 1.5 uno y 1.5 el otro..ojo el batero de mi banda le pega despacio..tocamos blues rock...uso una strato mim stock..saludos .espero que te sirva de algo..veo si e viernes grabo algo del ensayo y te paso algo si te interesa..
  • 0

Lucassilva.fatboy

Lucassilva.fatboy

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 42 mensajes

Hola yo tengo el combo de 15w..la verdad que a mi me sobra volumen. Yo lo uso en 3 y me sobra. No lo puedo hacer romper ..en 4 recien me empieza a romper un poquito.
Puenteando los canales lo puedo usar en 1.5 uno y 1.5 el otro..ojo el batero de mi banda le pega despacio..tocamos blues rock...uso una strato mim stock..saludos .espero que te sirva de algo..veo si e viernes grabo algo del ensayo y te paso algo si te interesa..

uy si por favor! Yo lo quiero usar para sonido stone y pop rock, quería que tenga esa saturación sutil para largar los pedales al carajo y quedarme con el ts9

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • 0

Temas relacionados Cerrar

Tema Foro Comenzado por Estadísticas Info del último mensaje