Ir al contenido

Foto

Vendo Combo Argie Chupacabras 3318 creamback

• Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

theweindigo

theweindigo

Usuario Fundador

• Custom
  • PipPipPip
  • 3497 mensajes
  • LocationTrelew

Artículo:Amplificador

Marca:Argie

Modelo:Chupacabras 33/18

Fabricado en: Arg.Haedo

Estado:excelente

Precio:22500

Zona:Trelew

¿Haces envíos?:Si, no me queda otra

¿Haces permutas?:No en este caso, depósito bancario. Mercadopago, si se arma sin perder plata, también. Pero si tengo 2 interesados, me voy a inclinar por el que transfiere. 

Comentarios:

Versión sin loop, ni mods. Parlante Celestion Creamback. Hace un tiempo le cambie las dos válvulas de potencia que se activan con 33W, por 2 matcheadas entre si, mullard, igulaes a las que trae el ampli.

Es por eso que en el precio ofrezco, a mi costo, un service en lo de Alejandro. El ampli después de ese cambio siguió andando fenómeno, y yo no le daría bola, pero si alguien quiere, está disponible.

Y tambíen incluyo 1 envío. El primero. Puede ser a haedo, a la Argiecueva, o a donde quieran. 

Mayormente uso hogareño, con alguna que otra zapada. SIn rayones, no cosas que no funcionen.

Creo que el precio esta bien, teniendo en cuenta que incluye 1 envío y 1 service. No me acuerdo cuanto se vendió el que estaba hace poco y si tenía mods. 

El envío seguramente lo haga por la empresa Cruz del Sur, ya que son los que mejor manejan el tema de los seguros. Probablemente salga más de una luca, dependiendo del destino. El envío asegurado.

xwjI01xl.jpg

qhz1nsll.jpg

g8CfYD9l.jpg

9OLlTXzl.jpg

• 4

Sebastian Buseghin

Sebastian Buseghin

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 4209 mensajes

Tiene que volar!!!!!!!!!!!!!

• 0

VintageFeeling

VintageFeeling

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 100 mensajes

@theweindigo

Linda elección de parlante. Si llegaba a tener loop y la Cabra Mod., le entraba como loco.

¡Éxitos con la venta!

• 0

theweindigo

theweindigo

Usuario Fundador

• Custom
  • PipPipPip
  • 3497 mensajes
  • LocationTrelew

@theweindigo
Linda elección de parlante. Si llegaba a tener loop y la Cabra Mod., le entraba como loco.
¡Éxitos con la venta!

A mí me la ofreció Alejandro, no se cuanto saldrá y cuánto tarda.
Yo de todas maneras, con esta guita tapo unos huecos y el año que viene voy por el 6769
  • 0

VintageFeeling

VintageFeeling

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 100 mensajes

@theweindigo

Si querés averiguarlo (el tema de costo-demora de esa mod.), lo podemos ver. Total ya tiene que pasar por lo de Ale por el service.

Estuve hablando de las entregas del año entrante y parece que van a venir menos lentas (y con precios muy razonables).

• 0

jorgeds

jorgeds

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 4104 mensajes
Peso aproximado?
  • 0

Daniel A. Rodriguez

Daniel A. Rodriguez

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 8621 mensajes

Que linda oportunidad de hacerme de un Argie sin tener que espera un año y un ratito.  :mrgreen:

• 0

Martin Biemmi

Martin Biemmi

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 56 mensajes

Uff hermoso ampli, suerte con la venta

• 0

stratomatic

stratomatic

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 8473 mensajes
ese precio si se puede ver!! éxitos con la venta!
  • 0

theweindigo

theweindigo

Usuario Fundador

• Custom
  • PipPipPip
  • 3497 mensajes
  • LocationTrelew

Gracias

@theweindigo

Si querés averiguarlo (el tema de costo-demora de esa mod.), lo podemos ver. Total ya tiene que pasar por lo de Ale por el service.

Estuve hablando de las entregas del año entrante y parece que van a venir menos lentas (y con precios muy razonables).

Te contesto por privado

• 0

theweindigo

theweindigo

Usuario Fundador

• Custom
  • PipPipPip
  • 3497 mensajes
  • LocationTrelew

Gracias muchachos

Yo en realidad considero que este ampli debería estar un cacho más caro, bah; especulo.

Pero la verdad es la realidad, si lo publico más caro, se hace difícil venderlo. Y yo necesito la guita. No hay vuelta. A veces uno vende a largo plazo....a encontrarle el novio. Y otras pone precio de mercado porque necesita la guita. Es así. 

Diferente es un artículo nuevo, que necesita cubrir costos y dejar ganancia. El usado es mercado puro.

En cuanto a la espera, es así muchachos; yo estoy en otra rama de la ingeniería y es una sabia decisión parar la pelota, terminar los compromisos, mantener la estructura y el tamaño de los emprendimientos. Yo no conozco los pormenores del asunto, pero creo que esta bien esta pausa. A pesar que quiero encargar otro argie también.

• 1

fede bayon

fede bayon

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 2195 mensajes

Esta muy en precio! esa primera serie es cableda a mano sin placa! yo tengo un cabezal y menos de eso no lo largo!!

• 0

jorgeds

jorgeds

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 4104 mensajes

Medidas y peso aproximado?

• 0

theweindigo

theweindigo

Usuario Fundador

• Custom
  • PipPipPip
  • 3497 mensajes
  • LocationTrelew
56x50x28
El peso te lo debo, por ahora, no tengo nada acá para pesar. Andará por los 20kg?
  • 0

Alejandro Fourcade

Alejandro Fourcade

Sponsor

• Sponsors
  • PipPipPip
  • 9825 mensajes

Esta muy en precio! esa primera serie es cableda a mano sin placa! yo tengo un cabezal y menos de eso no lo largo!!

Nace una leyenda! :)

• 0