Ir al contenido

Foto

Vendo Fano Standard SP6

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

albinstromber

albinstromber

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 3956 mensajes

Artículo: elepecaster
Marca: Fano
Modelo: Standard SP&
Fabricado en: EEUU
Estado: relic de fábrica
Precio: $46000
Zona: Palermo, CABA
¿Haces envíos?: No tengo estuche, así que diría que no
¿Haces permutas?: Podría tomar una strato o quizás charlar algo por una PRS Custom

Es increíble la calidad de esta viola. Es una huevada, pero me llamó mucho la atención cómo se siente el switch para el cambio de pickups. Nunca había visto uno así. La guitarra es una fiesta de tocar, y ese P90 del mango es lo más grande que hay. Para mí gusto, el mic del puente suena muy "telecaster" (por eso a mí no me gustaban las telecasters, pero supongo que eso es un problema mío), y yo estoy acostumbrado al Lollar J Street que tengo en la Alonso, que suena gordo, casi como un P90 o humbucker. Pero en general los fans de las telecasters critican los mics de mango, y con este P90 no van a poder quejarse. 

uCR4xYO.jpg

tuqQ3Qd.jpg

3DNdetC.jpg

sswgJG7.jpg

ZuNlgV8.jpg

Algunos quizás vieron que hace unos días publiqué la tele Alonso, que tiene una disposición de mics similar (un P94 en el mango).  Estuve dando vueltas entre una y otra, me parece que por ahora me quedo con la Alonso. Acá una lista 100% honesta de pros y contras:

A favor de la Fano:

-Me gusta más el mango

-Me gusta más la forma

-Me gusta más el mic del mango

-El mueble es más liviano y vibra más

A favor de la Alonso:

-Me gusta más el mic del puente

-Le tengo cariño

-Me da menos culpa modificarla para tunearla a mi gusto (y, obvio, no pierde valor si lo hago)

-Cuesta la mitad

Por supuesto, cualquiera puede venir y hacer la comparación con sus propias manos y oídos. 

• 2

Gibsoniano

Gibsoniano

Custom

• Moderador
  • 4927 mensajes

@albinstromber lo mejor con la venta. Las fano son tremendas violas... tengo una alt de facto divina, dificilmente la venda. 

• 0

Daniel A. Rodriguez

Daniel A. Rodriguez

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 8513 mensajes

Puta madre!!! esta Fano y el Supro Dual Tone me tienen catatónico.

• 0

theweindigo

theweindigo

Usuario Fundador

• Custom
  • PipPipPip
  • 3468 mensajes
  • LocationTrelew
Tengo un gran metejon con estas violas. Muy linda
  • 0

Gerardo Cba

Gerardo Cba

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 1633 mensajes

Recomiendo escandalosamente la Fano SP6. Es una de las mejores guitarras que he tocado en mi vida, y la he podido comparar con varias guitarras de altísima gama.

Hace poco más de dos meses entre a grabar con mi banda, 6 temas inicialmente, estaba seguro que grabaría con Les Paul, pero por las dudas lleve la SP6 (como pa' tené' un colorsito diferente, por las dudas)....

Grabé 3 de los 6 temas con la Fano...

Compren esa viola ya muchachos, va a resultar una de las mejores inversiones económicas, en audio y en felicidad que hayan hecho.

20171114225058.jpg

Editado por Gerardo Cba, 15 November 2017 - 01:51 AM.

• 0

VintageFeeling

VintageFeeling

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 70 mensajes
@albinstromber
Sale MP
  • 0