Ir al contenido

Foto

Guitarras Vox - opinión y datos

- - - - -

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

martincaster

martincaster

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 54 mensajes
Buen dia a todos, estoy considerando agregar una guitarra Vox como segunda viola, por costo y prestaciones parece una buena opción... acepto sugerencia de modelos.
Gracias.
  • 1

DiegoC

DiegoC

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 580 mensajes

yo compre hace dos años una vox ssc55, son koreanas , creo que es una muy buena guitarra , en esa gama de precios creo que es una excelente opcion,  el mueble es excelente y los mics coaxe estan muy buenos, es muy comodo el mango , ni muy fino ni muy gordo , no puedo ser muy objetivo , por que me a mi gusta mucho, si podes anda a probarla , hay una casa por talcahuano que creo tienen un par en la vidriera , creo que tienen una 55 y una 77 que es de caja,  pero cuando yo fui por la 77 que es mas cara, me termino gustando mas la 55 

las dos tienen la misma cofiguracion de mics pero creo que responden mejor en la 55 por ser solida que en la 77

despues tenes la 33 que es mas barata y esta muy bien tambien , pero tiene menos posibilidades de combinacion de mics

te dejo este video donde muestra como funcionan los mics,  aunque el tipo es un vendedor y suena medio chanta icon_e_

• 0

Rolo

Rolo

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 1069 mensajes
  • LocationBuenos Aires

Me llamaron la atención desde que salieron las 55 y la 77 hueca. 

Vox promocionaba en su momento que el equipo que diseñó la guitarra es el mismo que en su momento desarrolló la Ibanez GEM. 

Pero me parece que no tuvieron una repercusión muy fuerte. Vi videos de Prince usando una 77, pero no mucho más.

Si tuviera que elegir entre una Epi y esta, le daría la oportunidad a la Vox. 

La eterna búsqueda de los sonidos Fender y Gibson en una misma viola...

Acá el amigo Mark tiene una review linda. 

• 0

martincaster

martincaster

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 54 mensajes
Muchas gracias por las respuestas. La de este muchacho con doble cutaway me encanta.
  • 0

Temas relacionados Cerrar

Tema Foro Comenzado por Estadísticas Info del último mensaje