Ir al contenido

Foto

Footswitch para ampli?

- - - - -

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

zeppelin7

zeppelin7

Standard

• Nuevos Miembros
  • Pip
  • 22 mensajes
Buenas, me compre un ampli Roland AC-33 que viene con looper integrado. Lo que queria ahora es comprar un footswitch para poder controlarlo.

Estaba buscando uno que tenga dos switchs, uno para REC/OVERDUB y otro para STOP/CLEAN. que sea lo mas compacto posible, y que en lo posible se pueda alimentar con pilas de 9V, ya que toco en la calle. que opciones tengo??

(no me importa gastar mucho dinero, mientras cumpla con todo eso y sea de buena calidad)

• 0

zeppelin7

zeppelin7

Standard

• Nuevos Miembros
  • Pip
  • 22 mensajes

Por cierto, la usaria con una guitarra acustica. lo digo porque estoy viendo aca un footswitch de Fender que dice ser para acustica, no se exactamente por que pero bueno 

https://www.thomann....on_acoustic.htm

• 0

Ettore

Ettore

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 219 mensajes
Si es el mismo que usan los cube te lo podés hacer vos mismo. Es muy fácil y no lleva ninguna batería. Yo lo hice y camina de 10. Buscá en youtube que hay un video explicando el cableado
  • 0

zeppelin7

zeppelin7

Standard

• Nuevos Miembros
  • Pip
  • 22 mensajes

Si es el mismo que usan los cube te lo podés hacer vos mismo. Es muy fácil y no lleva ninguna batería. Yo lo hice y camina de 10. Buscá en youtube que hay un video explicando el cableado

a que te referis con que no lleva bateria?? que no usa pila de 9v, fuente de alimentacion o ninguno de los dos?

• 0

Ettore

Ettore

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 219 mensajes

a que te referis con que no lleva bateria?? que no usa pila de 9v, fuente de alimentacion o ninguno de los dos?

Nada de nada. Como un foot para cambiar de canal. Usá el buscador y poné foot y roland cube y algo encontrás.
  • 0

GuidoFlying

GuidoFlying

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 917 mensajes

Buenas. No sé de donde sos, pero cuando tuve que armar un footswitch con especificaciones particulares le lleve el laburo a Diego Moyano de Voodoo Laikan Amps. En fb lo encontrás, sino mandame mensaje y te paso el número. Tiene el taller cerca de Constitución.

• 0

zeppelin7

zeppelin7

Standard

• Nuevos Miembros
  • Pip
  • 22 mensajes

Buenas. No sé de donde sos, pero cuando tuve que armar un footswitch con especificaciones particulares le lleve el laburo a Diego Moyano de Voodoo Laikan Amps. En fb lo encontrás, sino mandame mensaje y te paso el número. Tiene el taller cerca de Constitución.

VIvo en madrid, pero bueno gracias por la info!

• 0

Temas relacionados Cerrar

Tema Foro Comenzado por Estadísticas Info del último mensaje