Ir al contenido

Foto

Logic Pro X - Opiniones

- - - - -

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

un_recuerdo

un_recuerdo

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 894 mensajes

Buenas!! Estaba mirando este software y veo que dice que trae un monton de sintetizadores, simuladores de ampli, pedales, baterias, etc.

Algunas dudas,

- Estas bibliotecas de sonidos se pagan aparte? o ya vienen incluidos con el software?

- En caso de traer todos esos sonidos, que tal son de calidad? Los samples de la web suenan geniales.

- Es usado el Logic para hacer mezclas? o mas para producción?

La verdad que si trae todos estos sonidos y una buena interfaz para hacer mezclas, me parece que 200usd es un buen precio.. alguna otro opinion? a favor? en contra? tips a tener en cuenta?

Gracias!!

• 0

osvaldotyla

osvaldotyla

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 168 mensajes

Hola el programa trae una bocha de librerías y son de buena calidad. Obviamente hay plugins mejores. Depende a que apuntes. Para uso hogareño (demos, maquetas) van como piña.

Saludos

• 0

argbluesman

argbluesman

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 943 mensajes
  • LocationWashington, D.C.

Hola loco,

Yo soy usuario de Mac desde hace muchos años. Logic Pro X es la que va. Es un tremendo DAW. Todos los plugins que trae estan incluidos en el precio, y las subsecuentes updates tambien. 200 dolares, solo una vez.

Claro, hay algunos plugins mejores que yo compre aparte (addictive drums, etc etc etc). Pero lo que viene en Logic Pro X es mas que bueno. Te lo recomiendo 100%.

Abrazo

• 0

TinchoPereira

TinchoPereira

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 79 mensajes
Idem a lo que dicen arriba. Tanto los efectos como las librerías son súper generosas, y cada tanto tenés actualizaciones gratuitas que agregan más cosas. Sí es cierto que cuando Apple cambió de versión al X el update no fue gratuito. Más allá de eso, nunca necesité poner un peso más.
  • 0

Snarling

Snarling

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 1590 mensajes

Es impresionante lo que trae  y lo comodo y simple de la interfase lo hace imbatible. Para mi, la mejor DAW por lejos.

• 0

un_recuerdo

un_recuerdo

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 894 mensajes
Uuh geniaal. Me estan terminando de convencer :) hasta ahora me maneje siempre con win + cubase pero me facilitaron una mac asi que queria probar q onda !
  • 0

Santiago Linietsky

Santiago Linietsky

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 2259 mensajes
Uso logic el 80% del tiempo y pro tools el restante.

Una masa, super estable, el autosave te salva las papas ante eventualidades, y en mac no necesitas interface.

Los sonidos que trae... No son wow, pero son re usables, personalmente uso solo el drummer, y los plug ins, estan bien.
  • 0

Santiago Linietsky

Santiago Linietsky

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 2259 mensajes
Uso logic el 80% del tiempo y pro tools el restante.

Una masa, super estable, el autosave te salva las papas ante eventualidades, y en mac no necesitas interface.

Los sonidos que trae... No son wow, pero son re usables, personalmente uso solo el drummer, y los plug ins, estan bien.
  • 0

Temas relacionados Cerrar

Tema Foro Comenzado por Estadísticas Info del último mensaje