Ir al contenido

Foto

Full drive mas green box, funciona?

- - - - -

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

nachog3

nachog3

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 67 mensajes
Buenas como andan? Estoy en búsqueda de un nuevo pedal de saturación, básicamente un mid gain (tranca), q sea un poquito más que el green box. Por ahora el q más me viene convenciendo es el full drive 3 por el booster y por el sonido vintage q tiene. Busco algo por esa onda, tener una opción más sin caer en la escalerita de distorsiones. Que opinan de esta combinación? Sería tener dos veces el mismo pedal para tener dos seteos? O me va Ampliar el aspectro? No encuentro otras alternativas, el ocd siento q me va sobrar mucha disto además de q tienen precio similar y me quedaría sin el booster. Aviso q uso el ampli limpio limpio( LHC de 30w el clon del fender super amp) con una prs se custom 22 con mix gibson 500t y 496r (pero los voy a cambiar por unos 490). Toco musica q va por el lado del reggae del funk, el od sería para solos y algún riff. Si tienen algún pedal para recomendarme Bienvenido será.
Saludos
  • 0

donblasco

donblasco

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 175 mensajes
Me parece que los 2 son de la familia TS. Una alternativa podría ser el clásico bb-preamp. Lo podés usar solo o boostearlo con el greenbox.
  • 0

Yunga

Yunga

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 1774 mensajes
  • LocationFascination Street.-
Fulldrive en flat mids y logras algo distinto.
Igual es tener limas y limones.
  • 0

Agustin_page

Agustin_page

Usuario Fundador

• Custom
  • PipPipPip
  • 654 mensajes

tal cual como te dicen acá arriba, yo iría por algo distinto, como el OCD que se complemente perfectamente con un pedal tipo TS, no tengas miedo del gain, el OCD con el gain al minino suena casi limpio, y muy bien.

• 0

nachog3

nachog3

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 67 mensajes
Ahí va gracias por los consejos. Lo q me llama del full drive es el booster, lo veo muy dinámico pero igual se q un ocd no falla.
  • 0

Temas relacionados Cerrar

Tema Foro Comenzado por Estadísticas Info del último mensaje