Ir al contenido

Foto

Duda caja para vintage electric plexi 50w

- - - - -

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

edu maramarco

edu maramarco

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 32 mensajes
  • LocationNoetinger, Cordoba

Hola, como estan, ando con ganas de encarar un VE plexi 50w, y no se que caja utilizar con que parlantes usar. Como referencia me gustan los greenback mas que los v30, el tema es que no se como se lleva con el plexi. Buscando en ml encontre una caja vox 2x12 con greenbacks, en 12k que no me parece caro, pero no se si esta caja es de buena calidad o si es adecuada por el wattage del ampli, soy medio nuevo en esto y por eso me surgen estas dudas. Escucho sus opiniones y sugerencias! 

• 0

Marianobros

Marianobros

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 3186 mensajes

El greenback es el parlante ideal para un plexi, de hecho es con el parlante que mas lo vas a escuchar en los discos. Respecto a la caja el precio es del producto nuevo y la caja es de marca me parece que esta bien, aunque podrias conseguir una argie o una singletone slanta con tolex por esa plata.

De todas formas plexi + greenback es una combinacion infalible.

• 1

MAXFENDER

MAXFENDER

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 990 mensajes
Para mi los greenback van a ir muy bien. Luego fíjate que salida de ohms tiene el cabezal y en base a eso tenes que tener la caja. Si tiene por ejemplo entrada de 8 ohms. Podes tener una caja con dos parlantes de 16 ohms que en paralelo te dan 8 ohms.
Fíjate que hay varias cajas de industria nacional que andan muy bien. Incluso los mismos chicos de VE.
En mi opinión esas cajas que decís están sobrevaloradas
Espero sirva abrazoooo
  • 1

edu maramarco

edu maramarco

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 32 mensajes

Muchas gracias, siempre pensaba en los greenbacks pero como no tengo la posibilidad de probarlos por que soy del interior, pense que preguntando me iban a sacar dudas! 

• 0

Walter Garcia

Walter Garcia