Ir al contenido

Foto

Julian Lage en Carter Vintage Guitars

- - - - -

• Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

Bonzo 23

Bonzo 23

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 317 mensajes

Hace tiempo que este tipo me vuela la peluca, y ahora Carter Vintage Guitars sacó unos cuantos videos de algunas guitarras vintage y él toca en ellos, realmente es una bestia.

Por otro lado es una excelente estrategia de venta :mrgreen:...

• 4

Bonzo 23

Bonzo 23

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 317 mensajes

• 2

EnanoLaSueca

EnanoLaSueca

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 1100 mensajes
Me encanta como toca el flaco éste.
Ahora veo los videos
  • 0

intruder

intruder

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 4986 mensajes
  • LocationBuenos Aires Argentina
En Talcahuano hay una stratos de 2000p carter vintage!!

Hasta el mismo logo!!! :)
  • 0

Lope

Lope

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 840 mensajes
  • LocationViedma

Los vi hace unos días, lo empecé a seguir hace unos meses y hoy por hoy es el guitarrista que mas admiro por lejos. Verlo tocando la strato me encantó.

• 0

Ariel Ferreyrola

Ariel Ferreyrola

Moderador Jedi

• Moderador
  • 11104 mensajes

Que pibe este por Dios!

• 0

MSR85

MSR85

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 204 mensajes

Uno así sale cada milenio!! Es tremendo poder apreciar lo que le sugiere cada guitarra

• 0

robertosramon

robertosramon

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 806 mensajes

Uhhh qué bueno este flaco, no lo tenia!!!

Me provocó un placer bárbaro verlo...

Gracias por compartir

• 0

rodrigo73

rodrigo73

Usuario Fundador

• Custom
  • PipPipPip
  • 1784 mensajes
In fu ma ble

Tengo que admitir que el morbo me llevó a escuchar todos los vídeos...quizás el me marketing no estuvo tan mal...ja ja ja

Editado por rodrigo73, 13 September 2017 - 12:27 AM.

• 0

Patricio73

Patricio73

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 18237 mensajes

Me van a saltar al cuello los jazzLovers pero no entiendo la estrategia de marketing. No conozco el jazz, no sé como se toca ni con qué se acompaña así que no puedo opinar del violero (que por lo que veo es muy groso), ahora bien... para demostrar las características de las violas bien gracias.

Es como ponerlo a hetfield o a darrell a vender guitarras españolas.

• 2

Mercano

Mercano

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 9813 mensajes
  • LocationCaballito

Que lástima que algunos no puedan escuchar la variable de dinámicas y el espectro sonoro que genera Julian al tocar. Más allá de qué toca, el tema es cómo lo toca. La guitarra, en general, es pobremente tocada en variables de dinámica y sus capacidades de tener diferente timbre sin ningún pedal u efecto más que las manos y una púa. No me parece la mejor manera de vender estas guitarras, porque el objetivo es vender, me hubiese parecido más lógico hacer un testeo más híbrido, incluyendo tonos con overdrive, por ejemplo. De todas maneras, agradezco que pongan a un gigante de la música como es Lage, a que se ponga a improvisar y generar cosas tan hermosas como las grabadas. Al final todos quieren comprar rock, vender rock, ver rock, porque la guitarra es rock? La guitarra puede ser música, y la música puede ser muchas cosas. Pero volviendo al pensamiento anterior, tiene demasiada música y buen gusto como para ser un video que tiene como objetivo vender una guitarra.

Editado por onacreM, 13 September 2017 - 02:07 AM.

• 2

Bonzo 23

Bonzo 23

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 317 mensajes

In fu ma ble

Tengo que admitir que el morbo me llevó a escuchar todos los vídeos...quizás el me marketing no estuvo tan mal...ja ja ja

@rodrigo73 por qué infumable? surprised

• 0

Bonzo 23

Bonzo 23

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 317 mensajes

Me van a saltar al cuello los jazzLovers pero no entiendo la estrategia de marketing. No conozco el jazz, no sé como se toca ni con qué se acompaña así que no puedo opinar del violero (que por lo que veo es muy groso), ahora bien... para demostrar las características de las violas bien gracias.

Es como ponerlo a hetfield o a darrell a vender guitarras españolas.

@Patricio73 me parece que está muy buena la propuesta de variar un poco, el 90% de los videos que hay mostrando guitarras son tipos que están tocando los mismos licks de blues y de rock durante 20 min... en lo personal me aburre muchísimo eso.

Por otra parte, te recomiendo que le des una oportunidad a este guitarrista, es una buena oportunidad para que investigues un poco del género si es que te interesa.

Abrazo!

• 0

JOJO76

JOJO76

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 486 mensajes

Que buenos los videos de Carter´s con J Lage. 

Busquen en los playlists que hay violas y guitarristas tremendos. Creo hace poco vi uno de Robben Ford con su "nueva"  Les Paul 1952

• 0

Pedro Bellora

Pedro Bellora

Moderador

• Custom
  • PipPipPip
  • 2474 mensajes

Que buenos los videos de Carter´s con J Lage. 

Busquen en los playlists que hay violas y guitarristas tremendos. Creo hace poco vi uno de Robben Ford con su "nueva"  Les Paul 1952

@JOJO76 Te referís a este video, cierto? Está bueno!

• 1

Esteban Concetti

Esteban Concetti

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 1827 mensajes

Tremendo lo que toca Lage, el video en el que toca la strato lo ví como 5 veces ya. Mucha técnica y super musical todo. 

Acá otro video donde la descoce:

• 1

Patricio73

Patricio73

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 18237 mensajes

Al final son todos trolls pero cuando les tocan al ídolo se enojan feo.

Y no me vengan con la dinamica y la mística de la guitarra y no se cuanta pelotudes porque en los videos da igual si toca con una strato 60, una SX o una EMG porque en ninguno de los videos destacó el tono de la guitarra.

• 0

Patricio73

Patricio73

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 18237 mensajes

Tremendo lo que toca Lage, el video en el que toca la strato lo ví como 5 veces ya. Mucha técnica y super musical todo. 

Acá otro video donde la descoce:

Ah y por cierto, para tocar así que se compre un piano, ni un puto bend tiró.

:mrgreen:

• 0

Bonzo 23

Bonzo 23

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 317 mensajes

Al final son todos trolls pero cuando les tocan al ídolo se enojan feo.

Y no me vengan con la dinamica y la mística de la guitarra y no se cuanta pelotudes porque en los videos da igual si toca con una strato 60, una SX o una EMG porque en ninguno de los videos destacó el tono de la guitarra.

Yo creo que se destaca su tocada y también las guitarras, es una mezcla entre ambas.

Nada de esto me enoja, está bueno leer distintas opiniones y dialogar. Creer que tengo la razón y encerrarme en eso es muy fácil y aburrido!

• 0

Patricio73

Patricio73

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 18237 mensajes

Yo creo que se destaca su tocada y también las guitarras, es una mezcla entre ambas.

Nada de esto me enoja, está bueno leer distintas opiniones y dialogar. Creer que tengo la razón y encerrarme en eso es muy fácil y aburrido!

No lo dije por vos, fue para la loca de @

Viste que feo se siente ah ah ah???? 

• 2

Temas relacionados Cerrar