Ir al contenido

Foto

Vendo mango Warmoth USA Stratocaster con clavijas Gotoh

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

N_colas

N_colas

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 207 mensajes

Articulo: Mango para stratocaster marca Warmoth licensed by Fender con clavijas Gotoh.
Marca: Warmoth y Gotoh
Origen: USA
Maderas: Maple con trastiera de Pau Ferro.

Precio: 7500

Estado: Inmaculado, no tiene marca alguna.

Permutas?: No, salvo una aclaración que hago en la descripción.
Envios?: A cargo y conciencia del comprador.
Specs: En la descripción

El mango esta buenísimo, lo compre acá en el gaso, tiene un radio compuesto de 10/16, a medida que se acerca al puente se va aplanando para facilitar la tocada y el bending en esa parte del mango. El perfil es de lo mejorcito que tuve para lo que son mis gustos, es llenador pero no es un bate y eso sumado al radio lo hace muy cómodo. Nose que sera técnicamente, un thick oval? va por el lado de la Vaughan pero menos gordo, a mi gusto mas cómodo. Los trastes creo que son jumbo. Las clavijas son gotoh doradas, tipo modernas, lo que se ve en las fotos. Tiene puesto un water decal del "contour body". Al que no le guste, como esta colocado al agua, se puede remover muy fácilmente sin dejar rastro alguno. El precio es casi lo que sale comprarlo en USA y sin las clavijas. Ah, y tiene el side adjuster, un acceso al tensor desde el costado del mango, para poder hacer retoques finos sin desarmar la guitarra. 

Aclaración permutas:
Vendo este mango porque voy tras una strato de maple. Con este mango, que tengo en esta viola, tengo 3 rosewood y le llego su hora al maple. De hecho tengo arreglado en buen precio con un usuario por una strato que esta en el gaso comprar solo el mueble y usar el hardware que tengo en esta viola. Por eso empiezo vendiendo el mango. Después talvez el cuerpo y si no llego a arreglar por esta viola venderé también todo el hardware para ir por alguna strat con mango de maple, por eso escucho permutas solamente de stratocasters mango de maple, preferentemente mueble solo, pero todo se puede hablar y ver. 

FOTOS:

mT4x2wCl.jpg

ZmkH3HPl.jpg
eTMv66vl.jpg
hmkvB2sl.jpgImuXcIsl.jpgdPcFZVcl.jpg

Editado por Gibsoniano, 17 August 2017 - 10:37 AM.

• 2

N_colas

N_colas

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 207 mensajes

Corrijo, mala mia! Golazo si algun Mod puede cambiar el texto. La madera no es Indian rosewood, es Pao Ferro. Y el radio no es 10/12 sino 10/16. Muchas gracias!

• 0

Gibsoniano

Gibsoniano

Custom

• Moderador
  • 4323 mensajes

@N_colas listo crack :) 

• 0

Lautaro Curzel

Lautaro Curzel

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 712 mensajes

Hermoso mango. Tengo uno parecido en una strato de fresno. Pero con trastera de rosewood y maple ojo de pajaro. Me encanta el audio que tiene esa viola. Ahora no llego pero si mas adelante tengo la guita y todavia lo tenes publicado acá te contacto. Mientras tanto suerte con la venta! 

• 0

N_colas

N_colas

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 207 mensajes

Hermoso mango. Tengo uno parecido en una strato de fresno. Pero con trastera de rosewood y maple ojo de pajaro. Me encanta el audio que tiene esa viola. Ahora no llego pero si mas adelante tengo la guita y todavia lo tenes publicado acá te contacto. Mientras tanto suerte con la venta!

Asi es, tremendo mango. Muchas gracias por la buena onda, cualquier cosa chiflame. Un abrazo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • 0

N_colas

N_colas

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 207 mensajes

@N_colas listo crack :)

Gracias genio :D !

• 0

Bruno Scarpin

Bruno Scarpin

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 765 mensajes
Te mande un mp

Saludos
  • 0

Federico Valle

Federico Valle

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 3110 mensajes
  • LocationBuenos Aires
Como no se fue aun este mango????? Increíble!!!
Si no fuese porque me voy a comprar el de Maple, le entraría a este sin dudas!
Éxitos en la venta!!!
  • 0

N_colas

N_colas

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 207 mensajes

Como no se fue aun este mango????? Increíble!!!
Si no fuese porque me voy a comprar el de Maple, le entraría a este sin dudas!
Éxitos en la venta!!!

Gracias Crack !! Es uno de los mejores mangos que tuve, pero esta difícil el gaso en general con todo tipo de ventas. Gracias por la buena onda :D !

• 0