Ir al contenido

Foto

cuando vas a comprar una cosa y te traes otra ja.

- - - - -

• Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

Koko Juan

Koko Juan

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 374 mensajes

amigoooos.   viaje a rosario a probar una viola que tenia medio reservada para comprar...  una fender highway one con pala 70s , la probe.. un caño.. pero despues el loco que me la ofrecio me dijo.. mira tambien tengo esta viola.. la queres probar..? daleeee  le digo.. y aparece con una gibson sg special 2014 .. que ya me puso el oído para otro lado..no es lo mismo que la fender obvio.. pero me gusto muchisimo mas.. ya conocemos las diferencias clasicas.. yo iba por la fender no porque queria una fender.. sino porque me gusto esa viola y queria probar.. ahora estaba tocando una special.. y me gusto mucho mas.. dije.. bueno...pero antes de que tome una decisión el vago aparece con otra viola mas.. una gibson les paul special 2011 .. de verla ya me enamoró, negra brillante.. la agarre y era una plumaa!! en relacion a las les paul standard.. realmente una pluma de liviana.. enchufe y listo..no hubo nada que pensar.. arregle el nro de diferencia para cerrar la compra cuanto antes y me la traje.. bueno.. tengo una fender y pense que me traia otra mas.. ahora termine con una les paul studio... si hoy a la mañana me contabas que iba a terminar con una les paul en casa me moria de risa.. bueno.. asi fue jajaj..  queria contarles la experiencia solamente.. aca les dejo fotos amigos..! abrazo

https://www.dropbox....n3wrazMwa?dl=0

• 1

Mariano Pollio

Mariano Pollio

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 1137 mensajes
Divina La Paula!!!!!
Excelente decisión, te trajiste una hermosa viola y a mi entender/gusto , mejor que la highway

A disfrutarla
  • 1

sepita_10

sepita_10

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 215 mensajes
Es de las buenas porque tiene las clavijas torcidas XD.

Felicitaciones, comparto con el amigo don Pollio, me quedo con ésta antes que la fender sin dudarlo.
  • 1

ELMOREJAMES

ELMOREJAMES

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 905 mensajes

Me pasó  casi lo mismo!!! Hace siglos, fui a un negocio a probar un Tele Japón que estaba bárbara, mejor que otras que andaban por el mismo precio (unos 700 dolares de entonces) Después de haber probado montones de Fender me doy una vuelta por otro local a 1 cuadra y había una Les Paul Studio negra, onda la tuya y por 850 que se transformaron en 800 me la llevé. La tuve bastante tiempo. Mango de ébano.  Hay como un prejuicio respecto de las mujeres con  las carteras y los zapatos...

• 1

frvnn

frvnn

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 5593 mensajes

Ustedes estan mal  :mrgreen: 

• 1

GabrielArtes9

GabrielArtes9

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 76 mensajes
Suele más seguido de lo que pensas. Yo fui buscando un ampli Fender y termine saliendo con un mesa jajaja
  • 1

Koko Juan

Koko Juan

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 374 mensajes

Me pasó  casi lo mismo!!! Hace siglos, fui a un negocio a probar un Tele Japón que estaba bárbara, mejor que otras que andaban por el mismo precio (unos 700 dolares de entonces) Después de haber probado montones de Fender me doy una vuelta por otro local a 1 cuadra y había una Les Paul Studio negra, onda la tuya y por 850 que se transformaron en 800 me la llevé. La tuve bastante tiempo. Mango de ébano.  Hay como un prejuicio respecto de las mujeres con  las carteras y los zapatos...

@ELMOREJAMES   vos que tuviste una de estas.. por que si tienen un corte medio "ahuecado" en la madera  siguen sonando con cuerpo?? despues de cerrar negocio el vago que me vendio la viola pelo su gibson standard.. y la verdad la estudio (si no la miras y solo la escuchas) se le ponia a la par en tono.. me quede heladooo...

• 0

Koko Juan

Koko Juan

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 374 mensajes

Es de las buenas porque tiene las clavijas torcidas XD.

Felicitaciones, comparto con el amigo don Pollio, me quedo con ésta antes que la fender sin dudarlo.

@sepita   decis que no es de las postas? no me asustes! jaja a mi oído de principiante me pareció alucinante!! 

• 0

sepita_10

sepita_10

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 215 mensajes

@sepita   decis que no es de las postas? no me asustes! jaja a mi oído de principiante me pareció alucinante!!

Al revés, @Koko Juan , hacía alusión a que muchas de las mejores les paul que ví tenían/tienen las clavijas torcidas.
Justamente hace poco hubo un tema de un usuario que subió fotos de varias les paul de esas en el que se armó una linda discusión entre los que no les interesaba que las clavijas estén torcidas y casi hasta lo defendían mientras no afecte a la afinación y los que piensan (como yo) que ya que estamos se podrían haber puesto derechas, en esas violas y en cualquier viola. Creo que le puso irónicamente "les paul falladas" o algo así.
  • 0

esteban_2210

esteban_2210

Standard

• Nuevos Miembros
  • Pip
  • 20 mensajes
Hermosa viola felicitaciones

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
  • 1

Koko Juan

Koko Juan

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 374 mensajes

Al revés, @Koko Juan , hacía alusión a que muchas de las mejores les paul que ví tenían/tienen las clavijas torcidas.
Justamente hace poco hubo un tema de un usuario que subió fotos de varias les paul de esas en el que se armó una linda discusión entre los que no les interesaba que las clavijas estén torcidas y casi hasta lo defendían mientras no afecte a la afinación y los que piensan (como yo) que ya que estamos se podrían haber puesto derechas, en esas violas y en cualquier viola. Creo que le puso irónicamente "les paul falladas" o algo así.

Jaja ahora entiendo perdon.. gracias. Abrazo
  • 0

Panrayado

Panrayado

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 181 mensajes
Me pasó hace dos meses: fui a una casa en Banfield a probar (y traerme) una Cort electroacústica. Estoy en eso y me dice mi amigo: "esa que está ahí arriba es la que yo pienso que es...?". Y sí. Era la Epi 339 cherry que estaba buscando hace meses y que no encontraba por ningún lado. Así que la tarjeta de crédito, agradecida!:)

Editado por Panrayado, 13 August 2017 - 08:13 AM.

• 1

Koko Juan

Koko Juan

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 374 mensajes

Me pasó hace dos meses: fui a una casa en Banfield a probar (y traerme) una Cort electroacústica. Estoy en eso y me dice mi amigo: "esa que está ahí arriba es la que yo pienso que es...?". Y sí. Era la Epi 339 cherry que estaba buscando hace meses y que no encontraba por ningún lado. Así que la tarjeta de crédito, agradecida! :)

alabada sean las tarjetas de créditos todas! jajajjaja

• 0

ELMOREJAMES

ELMOREJAMES

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 905 mensajes

@ELMOREJAMES   vos que tuviste una de estas.. por que si tienen un corte medio "ahuecado" en la madera  siguen sonando con cuerpo?? despues de cerrar negocio el vago que me vendio la viola pelo su gibson standard.. y la verdad la estudio (si no la miras y solo la escuchas) se le ponia a la par en tono.. me quede heladooo...

Uf, te habìa contestado @Koko Juan pero se borró. Voy de nuevo. Tuve 2 LP Studio. 1 con trastera de ébano que no tenía ahuecado absolutamente nada, pesaba una tonelada y sonaba con unos graves MUY potentes (que a mì, por entonces, me parecía que saturaban al tocar más con mic del mango). Esa viola, del 92, para algunos podría ser comparable con alguna viola superior tipo, ponele, una standard mucho más nueva donde, a veces, los materiales dejan algo que desear. Las diferencias serían más estéticas (falta de cenefa, etc) que otra cosa.

La otra que tuve y que ahora está en poder de @Juan es toda de caoba y esa sí es chambered. Para mí oìdo beethoveniano (no por el talento sino por la sordera) el tono podía ser hasta mejor si se quiere que la otra, que sale casi el doble y, además, más cómoda. Claramente no saturaba pero, para los puristas, eso no es exactamente una Les Paul...

Pero hace poco un amigo se compró en EEUU una reedición 58 de hace unos años y eso juega en otra liga. No sólo por la estética que es maravillosa sino por lo "blanda" el tono, el tacto, en fin, una maravilla pero, claro, eso salió USD 2000 allá... y la compró muy bien.
Disfruta tu viola porque hiciste una excelente compra!!

• 1

Koko Juan

Koko Juan

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 374 mensajes

Uf, te habìa contestado @Koko Juan pero se borró. Voy de nuevo. Tuve 2 LP Studio. 1 con trastera de ébano que no tenía ahuecado absolutamente nada, pesaba una tonelada y sonaba con unos graves MUY potentes (que a mì, por entonces, me parecía que saturaban al tocar más con mic del mango). Esa viola, del 92, para algunos podría ser comparable con alguna viola superior tipo, ponele, una standard mucho más nueva donde, a veces, los materiales dejan algo que desear. Las diferencias serían más estéticas (falta de cenefa, etc) que otra cosa.

La otra que tuve y que ahora está en poder de @Juan es toda de caoba y esa sí es chambered. Para mí oìdo beethoveniano (no por el talento sino por la sordera) el tono podía ser hasta mejor si se quiere que la otra, que sale casi el doble y, además, más cómoda. Claramente no saturaba pero, para los puristas, eso no es exactamente una Les Paul...

Pero hace poco un amigo se compró en EEUU una reedición 58 de hace unos años y eso juega en otra liga. No sólo por la estética que es maravillosa sino por lo "blanda" el tono, el tacto, en fin, una maravilla pero, claro, eso salió USD 2000 allá... y la compró muy bien.
Disfruta tu viola porque hiciste una excelente compra!!

gracias buenisimo entonces...! abrazo

• 0

FABIAN M

FABIAN M

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 1078 mensajes

Me confundió porque arriba pusiste Les Paul Special, pero es una Studio.

Bellísima !! Para mi saliste ganando. Es de las que todavía venían con diapasón de rosewood según parece. Fue un golazo de media cancha. Te felicito.

• 1

creepy

creepy

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 945 mensajes

Hermosa viola, esos inlays matan!

• 1

Koko Juan

Koko Juan

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 374 mensajes

Me confundió porque arriba pusiste Les Paul Special, pero es una Studio.

Bellísima !! Para mi saliste ganando. Es de las que todavía venían con diapasón de rosewood según parece. Fue un golazo de media cancha. Te felicito.

fabian gracias! y perdón.. si .. me equivoque..donde dice les paul special debe decir les paul studio .. si hay algun moderador de pasada y puede editar buenisimo.. abrazo!

• 0

Temas relacionados Cerrar

Tema Foro Comenzado por Estadísticas Info del último mensaje