Ir al contenido

Foto

Fresas para dremel

- - - - -

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

arielo

arielo

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 223 mensajes
Buenas tardes. Quería hacerles una consulta. Compre un minitorno Dremel 3000 para hacer las incrustaciones en una lp Custom que estoy haciendo.
La compre sin accesorios, porque solo la utilizaría para eso. Ahora tengo la duda de que fresas me sirven para router el ébano de la trastera. Vi algunas en ml que salen 150 pe pero no le tengo confianza. Podrían recomendarme algunas? Gracias
  • 0

juanpablock

juanpablock

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 256 mensajes
No sé qué modelo de fresa buscas, muchas veces la marca que compras es por qué no conseguís el mismo modelo en otra marca. Bosch es muy buena marca, aclaro que no hago trabajos de lutheria, Bremen es buena pero más económica, hay otras marcas en el mismo rango de precios. Yo uso fresas para trabajar en fibrofacil, para trabajar ébano compraría Bosch si es que conseguís el modelo que necesitas, Makita también es muy buena pero puede ser complicado de conseguirla, depende mucho en que zona estés.
  • 0

odontorocker2012

odontorocker2012

Asador oficial

• Moderador
  • 7824 mensajes
Fíjate en easy o sodimac hay por lo menos 25 modelos distintos incluso la tripa para trabajar como si fuera una lapicera! Muchísimo más cómodo que usar el torno directamente
  • 0

Juan_01

Juan_01

Usuario Fundador

• Custom
  • PipPipPip
  • 10629 mensajes
  • LocationC.A.B.A. - Argentina

Si tenés los 3 modelos de madril del dremer se aguanta todo teniendo muy buen estabilidad. Se venden aparte por si sólo tenés 1 mediana.

Después brocas y fresas podés comprar cualquiera con agarre de hasta 2.75mm. Fijate que sean de buena calidad o marcas conocidas. 

• 0

arielo

arielo

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 223 mensajes
Gracias por las respuestas. Me compré la base y la fresa Dremel de 3,2 mm

Si tenés los 3 modelos de madril del dremer se aguanta todo teniendo muy buen estabilidad. Se venden aparte por si sólo tenés 1 mediana.

Después brocas y fresas podés comprar cualquiera con agarre de hasta 2.75mm. Fijate que sean de buena calidad o marcas conocidas.

Las boquillas me las voy a comprar junto con el mandril. Algún accesorio que recomiendes además?? Gracias
  • 0

Juan_01

Juan_01

Usuario Fundador

• Custom
  • PipPipPip
  • 10629 mensajes
  • LocationC.A.B.A. - Argentina

Creo que con eso estás ok. Con un par de fresas que necesites ya estaría.

Googleá "dremel3000.herramientasdremel" y en el resultado "Dremel 3000" fijate todas las posibilidades que tenés.

• 0

LC77

LC77

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 479 mensajes

Te recomiendo que vayas a Casa Doble V (Wasser) que queda en Libertad 184. ahi tienen de todo y al mejor precio, esa es la zona de artesanos de la joyeria tambien conocidos como joyeros, jaja.

La fresa que me parece mas te va a rendir es la Dremel 650, es de 3,2mm.

Editado por LC77, 13 August 2017 - 05:00 PM.

• 0

arielo

arielo

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 223 mensajes

Te recomiendo que vayas a Casa Doble V (Wasser) que queda en Libertad 184. ahi tienen de todo y al mejor precio, esa es la zona de artesanos de la joyeria tambien conocidos como joyeros, jaja.
La fresa que me parece mas te va a rendir es la Dremel 650, es de 3,2mm.

Gracias por el dato. Voy esta semana a fusión y me queda de paso.
  • 0

Temas relacionados Cerrar

Tema Foro Comenzado por Estadísticas Info del último mensaje