Ir al contenido

Foto

Como ecualizar la voz

- - - - -

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

halolunar__

halolunar__

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 33 mensajes
Bueno mi pregunta es como ecualizar la voz para que suene lo mas limpia posible ,solo tengo un ross de 10.
  • 0

darbl

darbl

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 8785 mensajes

En realidad depende de varias cosas, como el registro que tengas, del timbre de voz, del mic que uses y de por donde lo saques.

Pero en terminos generales yo le saco un poco de graves y despues los agudos los podes probar con las consonates como s, t, k, para ajustarlos.

• 0

halolunar__

halolunar__

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 33 mensajes

En realidad depende de varias cosas, como el registro que tengas, del timbre de voz, del mic que uses y de por donde lo saques.
Pero en terminos generales yo le saco un poco de graves y despues los agudos los podes probar con las consonates como s, t, k, para ajustarlos.

Tengo un timbre de voz bastante agudo, una ayudita mas? Si tengo el timbre de voz mas agudo debería subirle a los agudos o bajarles? Soy nueva cantando ,soy nueva usando micrófono , soy nueva en todo esto en realidad y quiero informarme lo mejor posible ! Gracias
  • 0

darbl

darbl

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 8785 mensajes

Tengo un timbre de voz bastante agudo, una ayudita mas? Si tengo el timbre de voz mas agudo debería subirle a los agudos o bajarles? Soy nueva cantando ,soy nueva usando micrófono , soy nueva en todo esto en realidad y quiero informarme lo mejor posible ! Gracias

En realidad asi en el aire no te puedo decir mucho mas, porque depende de muchas cosas, también de que tan cerca cantas del micrófono. Para poder decir debería escuchar.

Probá vos y fijate como te resulta.

• 0

Sebastian Buseghin

Sebastian Buseghin

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 4142 mensajes

Bueno mi pregunta es como ecualizar la voz para que suene lo mas limpia posible ,solo tengo un ross de 10.

Es que por mejor que ecualices con un ross de 10 no vas a ninguna lado.

No podes cambiar el equipo? 

• 0

mariomolina36

mariomolina36

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 398 mensajes

la verdad que no conozco esa consola ross, pero algo mas o menos como para arrancar es aplicar un HPF de 100hz u 80 hz, luego recortar unos db en entre 200 y 250 hz , luego la definición la encontraras aumentando un poco entre 4k y 6k ya de ahí para arriba va en los agudos que necesites resaltar o atenuar, esta no es una formula mágica es solo una eq estándar de los rangos frecuencias que mas o menos esta la voz, espero te sirva

• 0

EduZeius

EduZeius

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 410 mensajes

pero tenes un equipo de guitarra ross o una consola ross de 10 canales?

• 0

Temas relacionados Cerrar

Tema Foro Comenzado por Estadísticas Info del último mensaje