Ir al contenido

Foto

Luthier Zona Talcahuano

- - - - -

• Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

Firecom

Firecom

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 244 mensajes

Hola chicos tengo una Ibanez RG para calibrar y no se dónde hacerlo. He usado el buscador de la página y sólo aparecen posts antiguos de hace un par de  años.

Se recomendaba a un tal RAM que según ya constaté no estaría trabajando más (me contacté con undergroud music  que son quienes lo patrocinaban)

¿A quién se la llevo?.

Saludos.

• 1

JuanRico

JuanRico

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 1666 mensajes
  • LocationAvellaneda

Yo solía llevárselas a Adolfo de Castro.  Calibra bien, rápido y barato.  

Esta en Sarmiento al 1434 entrepiso.  Lo encontrás en fb.

Suerte!

• 1

deidolon

deidolon

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 5149 mensajes
  • LocationBuenos Aires

En Talcahuano esta Fanta. Mi experiencia no fue del todo optima, pero hay gente que quedo muy conforme. 

De hecho, el tipo puso local a la calle, lo vi a la manaña (bah, creo que era el).

Saludos

• 1

CLOVERSO

CLOVERSO

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 1488 mensajes

Sergio Nigrelli

• 0

MLCK

MLCK

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 1284 mensajes
Hay varios por Talca. Particularmente con De Castro tuve distintas experiencias, buenas y no tanto. El tema es que se ve que tiene un par de umpalumpa aprendiendo ,o ayudando, que no tienen la cancha de él. Con calibraciones no tuve nunca drama, el tema fue con otro tipo de arreglos.
  • 0

Gasty

Gasty

Usuario Fundador

• Custom
  • PipPipPip
  • 3211 mensajes
Fanta abrió hace poco. Talcahuano al 160, local a la calle.
Sugerencia: aprende a calibrarla vos, nadie lo va a hacer mejor. No podes romper nada, mirate unos videos y listo. Te ahorras varios pesos además...
  • 3

Asdiaz

Asdiaz

Standard

• Nuevos Miembros
  • Pip
  • 9 mensajes
En Daiam calibraba el hijo de Jorge Ceballos, yo quede muy conforme con precio costo y calidad
  • 0

Pomelo

Pomelo

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 4402 mensajes
En el conurbano es más barato, mi Luthier me cobra $250 más las cuerdas y la deja de 10..

Igualmente trato de hacerlo yo, pero cuando no ando con mucho tiempo se la dejo en el local y a los dos/tres días la paso a buscar..

Nunca un drama, es super responsable y encima económico...

No se porque cobran tanto en CABA..
  • 0

pablovilan

pablovilan

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 980 mensajes

En Talcahuano esta Fanta. Mi experiencia no fue del todo optima, pero hay gente que quedo muy conforme. 

De hecho, el tipo puso local a la calle, lo vi a la manaña (bah, creo que era el).

Saludos

Que paso?

• 0

pablovilan

pablovilan

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 980 mensajes

Tengo la misma consulta microcentro - palermo.. por ahí. El tema es que no sé si violas con Floyd Rose doble acción y bla bla.. estén todos tan chancheros, muchos son old school... 

• 0

deidolon

deidolon

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 5149 mensajes
  • LocationBuenos Aires

Que paso?

Nada terrible. Lleve mi Jaguar a que la calibre y le ponga 0.11. La viola no quedo bien (tampoco mal, pero no estaba perfecta que es lo que uno espera de una calibracion) y casi que no me dejo probarla y todo medio mala onda. Pero repito, fue mi experiencia. Hay gente que quedo conforme, por ahi le toco un mal dia. Yo simplemente decido no llevar mas ahi mis violas.

• 0

Tomas Di Leo

Tomas Di Leo

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 2667 mensajes
  • LocationCaballito - Buenos Aires

Tengo la misma consulta microcentro - palermo.. por ahí. El tema es que no sé si violas con Floyd Rose doble acción y bla bla.. estén todos tan chancheros, muchos son old school...

Ahi Ale Moffardin la tiene clarisima, esta en Caballito pero es un idolo, y me deja la viola 10 puntos
  • 0

Temas relacionados Cerrar

Tema Foro Comenzado por Estadísticas Info del último mensaje