Ir al contenido

Foto

Las Samick y SX estan cotizando en bolsa?

- - - - -

• Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

monoaural

monoaural

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 1903 mensajes

La verdad ultimamente..sobre todo este año, estan pidiendo cualquier cosa por cualquier basofia.

Pero ver Samicks que venian con un chupetin Tatin de los 90.. 12 lukas #656702279, colores  tornasolados, fluo, madera balsa, tremolo lic floi rous.

Stratos intocables en su mayoria.Bajos para tiro con flecha.

Y le ponen..Korea...modelo Artist...Vintage algunas...#608782946 

No digo nada de las Greg Bennett, porque son otra cosa...no son la panacea, pero son mucho mejores que las nombradas.

Y muchos venden su SX como si fuesen de coleccion...fabricadas y vendecidas por Francisco.#646256157

• 0

Matias Lopez

Matias Lopez

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 2933 mensajes

Las Greg Bennett me llamaron la atención. No toqué una nunca, solo algunas Samick (tuve variadas opiniones).

Cuestión de probarlas. Me interesaron las Telecaster, las Les Paul y las Hollowbodies.

• 0

Traccion a Sangre

Traccion a Sangre

Custom

• Moderador
  • 6172 mensajes
Estas locuras son alimentadas por los compradores.

Hace unos días rifé una guitarra starcaster porque no se vendía, mientras las SX desfilaban por el gaso, más caras y de peor calidad. Sin embargo se llenan de comentarios halagadores y se terminan vendiendo bastante caras para lo que son y valen nuevas.

Entonces empecemos a comprar por lo que realmente son las cosas, sin importar que diga SX (como si fueran buenas, eh) Samick Korea, o lo que fuese.

La samick que tuve era una porquería, ni loco pagaría lo que piden.

Y las SX usadas no son negocio, piden casi lo mismo que por una nueva.

De nuevo, no compremos y a la larga van a bajar.
  • 0

Freakapotamus

Freakapotamus

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 1366 mensajes

Veo SX usadas que rozan lo inentendible. Nuevas estan menos de 4 lucas y algunos te las quieren vender a ese precio.

• 0

argbluesman

argbluesman

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 508 mensajes
  • LocationYou are here

Mi primera Les Paul fue una Samick como la de .#608782946.

Era una viola fabricada en Korea, y se notaba en cada detalle que era mejor que todas las violas chinas de mis amigos. Sigue siendo una viola para un principiante como lo era yo, y no creo que nadie deba pagarla esa locura. Pero que es una viola mejor que tantas otras violas de principiante, lo es, doy fe.

• 0

thao16

thao16

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 4329 mensajes
  • LocationPor ahí nomás...

Yo hace semanas vi en una casa de música Sx Les Paul Custom, por $ 9500- Me pareció saladix la verdad, pero estoy medio quedado con los precios...

• 0

nothingman

nothingman

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 95 mensajes
Tal cual! Es una locura!

Es nuestro ADN cuando oímos a alguien hablar bien de un producto todos lo queremos aún sin haberlo visto siquiera.
Y cuando los vendedores, particulares o empresas, ven ese interés por un producto piensan que venden oro.

Ojo, no le quitemos méritos... son vintage y handmade!
  • 0

odontorocker2012

odontorocker2012

Asador oficial

• Moderador
  • 6797 mensajes
Cotizan en la bolsa de consorcio
:mrgreen:
  • 6

matulandkido

matulandkido

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 539 mensajes

Vi exactamente lo mismo,Nuevas se consiguen sx a 3 lucas si buscan,y raramente se consigan a 2.7 -2.8 usadas.Igualmente,el loco que me vende las sx nuevas en caja 3 lucas solo pudo ubicar 5 desde el verano para aca,asi que no es que se venden tan bien que digamos,ahora lo sorprendente es que algunas usadas te las ponen a 4 lucas,y la mayoria ni siquiera esta calibrada.Las samick strato nunca paso una por el taller como la gente,por mas koreana y noventosa que sea..

ahora las que vi en precio fueron las axl,que en su momento fueron moda,pero me acuerdo que me compre una para batallar hace varios años y la tuve que rectificar de lo mal que estaban puestos los trastes,cero control de calidad,despues hubo un cliente que me trajo una nueva que tenia un parchecito en el diapason con masilla... 

• 0

romanzote

romanzote

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 414 mensajes

Veo SX usadas que rozan lo inentendible. Nuevas estan menos de 4 lucas y algunos te las quieren vender a ese precio.

Ojalá las quisieran vender a ese precio, vi una e la famosa página de venta a 12 mil pesos. están re locos
  • 0

Freakapotamus

Freakapotamus

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 1366 mensajes

Ojalá las quisieran vender a ese precio, vi una e la famosa página de venta a 12 mil pesos. están re locos

Yo hablo del gaso...  :???:

• 0

eridal

eridal

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 142 mensajes
El mercado no existe, existe gente que vende y compra. Podemos estar en contra y hablar un montón de lo mal/bien que esta, pero nada va a cambiar que la gente venda o compre.

Hay que cambiar la idea de que esta bueno gastar mucho en algo, es mucho más inteligente haber gastado MUY poco.

Lo que pasa, creo, es que si gastaste poco no podes alardear de cuanto gastaste ...
  • 1

FABIAN M

FABIAN M

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 1054 mensajes

Todo esta caro, pero hay algunas cosas que se fueron a la miércole, como las Squier Classic Vibe, que cláramente dejaron de ser negocio, o las Gibson SG.

Una Gibson SG Standard que siempre costó 1775 dólares, no puede costar usada nunca mas de 1500, y están pidiendo cualquier cosa. Siempre costó lo mismo que una Gibson Les Paul Studio. Hoy hay promedio 6 lucas de diferencia de precio entre una SG Standard y un Studio.

Incluso la SG Special Faded. Es una viola que usada costaba 1000 dólares hasta no hace mucho, o incluso menos que eso. Ahora se ven precios cercanos a la ya sobrevaluada Standard, que ya de por si, solo de estuche debería tener como 5 lucas a favor, ademas de la terminación, etc. y te piden solo 3 o 4 lucas menos que una Standard.

• 2

LeBert

LeBert

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 5497 mensajes
  • LocationDonde sirvan sanguchitos

Todo esta caro, pero hay algunas cosas que se fueron a la miércole, como las Squier Classic Vibe, que cláramente dejaron de ser negocio, o las Gibson SG.

Una Gibson SG Standard que siempre costó 1775 dólares, no puede costar usada nunca mas de 1500, y están pidiendo cualquier cosa. Siempre costó lo mismo que una Gibson Les Paul Studio. Hoy hay promedio 6 lucas de diferencia de precio entre una SG Standard y un Studio.

Incluso la SG Special Faded. Es una viola que usada costaba 1000 dólares hasta no hace mucho, o incluso menos que eso. Ahora se ven precios cercanos a la ya sobrevaluada Standard, que ya de por si, solo de estuche debería tener como 5 lucas a favor, ademas de la terminación, etc. y te piden solo 3 o 4 lucas menos que una Standard.

Y ni hablemos de las Fernandes R8 o las Fender Silver Series. Está bien, yo compré mi Silver Series hecha percha a 300 usd hace 14 años... pero las que estaban bien estuvieron entre 600 y 700 siempre (700 como mucho), al mismo precio que las Fernandes R8 de las lindas, y hoy las ponen todas arriba de 1000 usd.

Warren Buffet quién te conoce? Pocas cosas rinden en dólares como invertir en el imaginario colectivo argentino. 

• 1

FABRUSS

FABRUSS

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 226 mensajes
Aguante la samick... Yo tengo una firebird blanca tremenda!! Por supuesto made in korea, lo mejor de los noventa.... LÍQUIDO A 20K.. MANDEN PRIVADO MANDEN!! Jaja..
  • 0

Germii

Germii

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 305 mensajes
Muchos piden cualquier cosa...

Como dijo alguien por ahí, inentendible que por una Sx usada pidan lo mismo que por una nueva.

Cabe recalcar que estás guitarras cotizan por el hecho de que para ser un instrumento de 3,500 pesos suenan bastante bien en relación al precio. No porque sean grandes violas.
  • 0

thao16

thao16

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 4329 mensajes
  • LocationPor ahí nomás...

Yo compré la mía a 2500 pe hace mes y medio... Hay que buscar, hay gente que las publica baratas...

• 0

FABRUSS

FABRUSS

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 226 mensajes
Viendo la cantidad de preguntas que tenían esas publicaciones pareciera que a alguien se las van a encajar!!
  • 0

FABRUSS

FABRUSS

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 226 mensajes
Pensaba hacerle un upgrade a la mía pero ya estoy analizando liquidarla... Lástima que es mi primera guitarra..
  • 0

Spider

Spider

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 4207 mensajes
  • LocationSan Martín

Yo pensaba publicar mi Samick Korea en 5 lucas, menos mal que leí este post!

• 0

Temas relacionados Cerrar

Tema Foro Comenzado por Estadísticas Info del último mensaje