Ir al contenido

Foto

Charvel vs Carvin - Me asesoran?

- - - - -

• Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

king_v

king_v

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 258 mensajes
  • LocationComodoro Rivadavia

Hola amigos, cómo andan? Acudo a vuestro conocimiento.

Les comento, hace tiempo que tengo en venta en ML mi Chavel San Dimas 2008 Slime Green. La viola me encanta, pero el gentil GAS me hace estar expectante a nuevas opciones. Hace un par de días, me ofrecieron una Carvin/Kiesel DC400 Koa hecha en EEUU. Tiene estas características:

Guitarra fabricada en la planta de Carvin USA en Escondido, California.
Fabricación: Neckthrough  > Mango de arce rizado con alas de Koa 
Trastiera de ébano con 24 trastes de acero inoxidable. 
Incrustaciones en madreperla.
Puente flotante Kahler USA.
Clavijas con traba Sperzel USA.
Mics Neil Zaza Signature.
Ahora mismo tiene un circuito pasivo con 2 controles de tono y 2 de volumen, killswitch y 2 coil-split individuales a cada mic.

Qué opinan? A mi me está interesando, me parece que es de calidad similar a la Charvel y algo menos ochentosa, lo cual me gusta. Me hacen un poco de ruido los mics, no los conozco y no los pude encontrar.

Gracias por sus comentarios! Abrazo

• 0

Diego Morales Roccuzzo

Diego Morales Roccuzzo

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 707 mensajes
Las Carvin Kiesel son máquinas asesinas...jaja. para mí, son de la mejor relación precio calidad, considerando que es una gama de componentes media/alta. Esperá a ver qué te dicen las autoridades del conocimiento, pero oara mí es un trato excelente, son guitarras re versátiles. Un conocido reviewer las puso en su lista de las mejores 10 violas Made in USA por debajo de los 1000 u$s. Phillip McKnight, por si querés ver el video. Como viejos sponsors de la marca, Jason Becker y Allan Holdsworth. Para mí son violas re Pro, y tienen doble alma. Son eternas.
  • 1

GERMAUG

GERMAUG

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 2824 mensajes
  • LocationVilla Martelli.

@king_v conozco quien te la ofrecio ( me la ofrecio a mi tambien por mi carvin DC700 7 ) para mi la tiene muy cara yo no acepte el trato porque estaba mas cara que la mia y no es asi la situacion de precios en modelos en carvin. no se cuanto tenes a tu charvel, pero una DC400 a 39k es muchiisimo

• 1

Diego Morales Roccuzzo

Diego Morales Roccuzzo

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 707 mensajes
Perdón, un moderador que elimine mi doble post accidental por favor... Lo que dijo el otro usuario sobre los precios, eso sí que lo desconozco.
  • 0

Ruben42

Ruben42

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 9243 mensajes

Soy dueño de una Carvin Contour 66.

No conozco la que te ofrecen, pero si tengo que hablar de la que yo tengo, sólo puedo decir que es excelente.

Aclaro que ya tuve MM Axis (Van Halen Signature), Charvel San Dimas USA (de los 90's) y un par más de Super Strats

En su momento aspiraba a cambiarla por alguna MM Luke (probé la Luke 3) y sinceramente, fuera del mueble (el de la Luke es hermoso), en calidad de audio, comodidad, prestaciones de la guitarra, me quedaba sin dudar con mi Carvin.

La mía tiene configuración H-H. Trae booster de agudos, el cual es muy bueno para cuando querés limpiar desde el volumen de la guitarra, pasando de un audio bien crunch a uno limpio. También tiene piezo eléctrico (marca Fishman, para sonar como acústica), split individual para los mics (para pasar de doble a single) y aparte un "desfazador" o algo así, para los mics, el cual se nota más cuando tengo ambos mics activados.

El audio que consigo es muy versátil. Los mics Carvin responden muy bien (aunque ahora los cambié). Encima la que a vos te ofrecen tiene mics signature.

La que yo tengo trae clavijas con trabas y puente sin Floyd y al palancazo se la recontra banca.

Si el precio es bueno, yo no dudaría mucho en pegar una Carvin.

Editado por Ruben42, 19 May 2017 - 10:26 AM.

• 1

GERMAUG

GERMAUG

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 2824 mensajes

No habia visto el precio de tu Charvel, no sabia que salia eso, entre las dos. creo que harias un excelente trueque. Para mi la Carvin es superior

• 0

king_v

king_v

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 258 mensajes

No habia visto el precio de tu Charvel, no sabia que salia eso, entre las dos. creo que harias un excelente trueque. Para mi la Carvin es superior

Ojo al piojo, el precio de mi Charvel puede estar alto, la verdad no encontré referencias.

• 0

AMG

AMG

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 27 mensajes

Yo tengo una Carvin DC127 y para mi también son superiores a las Charvel

• 0

Julioguitar

Julioguitar

Standard

• Nuevos Miembros
  • Pip
  • 18 mensajes
Guarda con. Ese tipo que anda ofreciendo violas truchas. No digo que sea el caso.. Pero tine una esp china a precio de original. ATENTOS.
  • 0

Julioguitar

Julioguitar

Standard

• Nuevos Miembros
  • Pip
  • 18 mensajes
Por cierto. Tiene muchas cuenta en ML. A mi me vive ofreciendo de todo por mi K7.. Debe pensar que soy medio burro o no se.
  • 0

GERMAUG

GERMAUG

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 2824 mensajes

@Julioguitar @king_v

bueno casualmente es como dice Julio, se quien es, tuvo que cerrar varias cuentas de redes sociales porque fue denunciado y si..hay que tener cuidado, en lo que es la carvin no comente nada porque puede ser que sea todo legal sin problemas, pero si hay que tener cuidado con esta persona.

• 0

Silent

Silent

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 1440 mensajes

@Ruben42 no sabés cómo la extraña manu a la Carvin esa xD.

• 0

GERMAUG

GERMAUG

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 2824 mensajes

@Ruben42 la carvin se la compraste a ese pibe?? podes comprobar que es posta?

• 0

Julioguitar

Julioguitar

Standard

• Nuevos Miembros
  • Pip
  • 18 mensajes
Ahora que lo decís, Manu es uno de los nick que tiene en las 200 cuentas de ml...
  • 0

king_v

king_v

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 258 mensajes

upa, qué peligro. Algo me rondaba por la cabeza estos días... imaginando que me podian estafar. De todas formas, el pibe no mostró mas interés. Le dije que si, le pregunté por los mics, me respondió y ahí quedó. Ha pasado más de un día y no tuve novedades. 

El usuario (espero no infringir ninguna norma) es MATISH***. 

• 0

em4luar

em4luar

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 309 mensajes

Los mics de esa DC400 son Carvin S22.

• 1

king_v

king_v

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 258 mensajes

Los mics de esa DC400 son Carvin S22.

Hola! Conocés la viola? O identificás los mis por el modelo? La verdad no conseguí nada de información sobre mics "Carvin Neil Zaza Signature"...

• 0

Alepav

Alepav

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 853 mensajes

Por lo que contás tiene que ser una guitarra construida con muy buenos materiales como suele hacer Carvin.

Pero.. estás seguro que el mango a travez del cuerpo es de tu agrado? 

A mi particularmente no me gustó ninguna guitarra con ese tipo de construcción.

• 0

Silent

Silent

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 1440 mensajes

Ahora que lo decís, Manu es uno de los nick que tiene en las 200 cuentas de ml...

@Ruben42 la carvin se la compraste a ese pibe?? podes comprobar que es posta?

Respondo acá antes de que se haga una bola más grande. El comentario que le hice a Rubén es por un amigo en común que era dueño de la Carvin que tiene Rubén, pero nada que ver con el tipo este que están hablando de ML y sus 200 cuentas.

• 0

GERMAUG

GERMAUG

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 2824 mensajes

@king_v otro ahora?? hace 4 dias era matimanushred ! 

• 0

Temas relacionados Cerrar

Tema Foro Comenzado por Estadísticas Info del último mensaje