Ir al contenido

Foto

¿Querés vanguardia? Escuchate "Halo", último de JuanaMolina

- - - - -

• Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

Felipe Novatti

Felipe Novatti

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 1405 mensajes

¿Qué te parece?

Editado por Felipe Novatti, 18 May 2017 - 12:15 PM.

• 5

Leo Felipelli

Leo Felipelli

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 2180 mensajes
  • LocationParque Patricios

Tremendo! Ayer casi armo este mismo thread, lo estuve escuchando por Youtube.

El formato trío le sienta genial, me gusta mucho más que las cosas donde toca sola con loopers.

Cada día más grosa, Juana!

• 0

Alepav

Alepav

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 784 mensajes

Me gusta!

Es quizás la Laurie Anderson vernácula?

• 0

Esteban Concetti

Esteban Concetti

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 1438 mensajes

Una genial.

• 0

claudiobass

claudiobass

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 831 mensajes

mucha experimentacion....poca musica....

• -1

Nicoleivo

Nicoleivo

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 4026 mensajes

Decis que en 56 minutos hay poca música? que raro, a mi me reprodujo un disco entero.

• 2

claudiobass

claudiobass

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 831 mensajes

te digo la verdad lo escuche 15 minutos y me parecio soporifero ....

ni me calente en seguir escuchando 

es mi opinion tal ves a gente que le guste mas lo sonico le parecera genial 

pero a mi si en 15 minutos no escucho una melodia ....me voy para otro lado....

saludos!!

• 0

mondelab

mondelab

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 26 mensajes

Realmente impresionante, me mató, ya me gustaba lo que hacía con los loops, pero esto está terrible. A comprar el disco.

• 0

leodomper

leodomper

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 179 mensajes

No inventamos nada, sampler,loop,sintes, formulas conocidas y explotadas desde hace rato.

• 0

Felipe Novatti

Felipe Novatti

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 1405 mensajes

Tremendo! Ayer casi armo este mismo thread, lo estuve escuchando por Youtube.

El formato trío le sienta genial, me gusta mucho más que las cosas donde toca sola con loopers.

Cada día más grosa, Juana!

Coincido!

Me gusta!

Es quizás la Laurie Anderson vernácula?

es Juana!!

Una genial.

.

Te parece? son 56 minutos de música. Ahora, que n ote guste es una cosa, sobre gustos...pero decir que no es música? mmm

te digo la verdad lo escuche 15 minutos y me parecio soporifero ....

ni me calente en seguir escuchando 

es mi opinion tal ves a gente que le guste mas lo sonico le parecera genial 

pero a mi si en 15 minutos no escucho una melodia ....me voy para otro lado....

saludos!!

Por eso, es algo puramente subjetivo entonces. Calculo entonces que un Ligeti, Stockhausen, Cage, no te gustan por el simple hecho de no tener melodía?

• 2

Felipe Novatti

Felipe Novatti

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 1405 mensajes

Realmente impresionante, me mató, ya me gustaba lo que hacía con los loops, pero esto está terrible. A comprar el disco.

Es increible el nivel de producción que tiene el cd, muy bien logrado.

No inventamos nada, sampler,loop,sintes, formulas conocidas y explotadas desde hace rato.

Si vas por ese lado, aún Stereolab que es tremenda banda, sonaba redundante por sólo usar loops, no? Creo que va más por un lado de la expresión que por el simple hecho de formas y materiales compositivos.

• 0

claudiobass

claudiobass

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 831 mensajes

hola felipe claro que es subjetivo !!!

me parece que tiene un sentido muy bueno de lo ritmico y de lo sonico !!!

pero ya tengo en mis oidos mi gusto por la musica con mas melodia

con decirte que soy fanatico del rock progresivo

pero algunas cosas como la experimentacion de king crimson no me gustan 

mi idea no fue defenestrar a juana ya que por lo visto tiene a su publico 

pero me sigue para mi gusto siendo muy poco musical 

por lo menos para mi

si a vos te gusta disfrutalo y pasa de largo a este especimen que ya no escucha mucho a las nuevas tendencias

desde ya un saludo grande y a disfrutar de la musica !!!!

• 0

Bassman70

Bassman70

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 1005 mensajes

un embole che

• 0

CebTheory

CebTheory

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 3916 mensajes
  • LocationDetras de ti! demasiado tarde ya me escondi

Es muy de la onda ambiental -Atmosferica, muy Europeo, al estar en castellano (la mina canta a veces muy "Nacional"), le da su toque (como el Rock Nacional), lo de Vanguardia y Experimental, ya no se, tiene cosas copadas, "no es para todos", puede ser "embolante" si no venis del Doom o el Gotico, tiene cosas interesantes, hay un par de sutilezas copadas

me gusta un poco mas "organico" no tan sampleado, pero gustos son gustos, algunas de bandas de Metal experimentaban ya con cosas asi, siempre tenain algun tema medio denso, salvo las de Doom o Gotic o Atmosphey que son un album entero

• 0

Leo Felipelli

Leo Felipelli

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 2180 mensajes
  • LocationParque Patricios

Ojo que la banda que se armó para el disco anterior (Wed 21) ya sonaba bastante más orgánica que sus comienzos últra looperos.

A mi me gusta más el disco anterior, pero comprendo que este es bastante más de climas, y el otro más cancionístico.

Aguante Juana wacho.

• 0

SebaGonzalez

SebaGonzalez

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 3049 mensajes

No entender lo que esta cantando ya me hace sacar el video a los dos minutos

• 0

Felipe Novatti

Felipe Novatti

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 1405 mensajes

hola felipe claro que es subjetivo !!!

me parece que tiene un sentido muy bueno de lo ritmico y de lo sonico !!!

pero ya tengo en mis oidos mi gusto por la musica con mas melodia

con decirte que soy fanatico del rock progresivo

pero algunas cosas como la experimentacion de king crimson no me gustan 

mi idea no fue defenestrar a juana ya que por lo visto tiene a su publico 

pero me sigue para mi gusto siendo muy poco musical 

por lo menos para mi

si a vos te gusta disfrutalo y pasa de largo a este especimen que ya no escucha mucho a las nuevas tendencias

desde ya un saludo grande y a disfrutar de la musica !!!!

Tal cual, hay escuchas que no son para todos y cada uno comparte o no sus propios gustos. Te mando un saludo!

un embole che

Pero es un "embole" interesante.

Es muy de la onda ambiental -Atmosferica, muy Europeo, al estar en castellano (la mina canta a veces muy "Nacional"), le da su toque (como el Rock Nacional), lo de Vanguardia y Experimental, ya no se, tiene cosas copadas, "no es para todos", puede ser "embolante" si no venis del Doom o el Gotico, tiene cosas interesantes, hay un par de sutilezas copadas

me gusta un poco mas "organico" no tan sampleado, pero gustos son gustos, algunas de bandas de Metal experimentaban ya con cosas asi, siempre tenain algun tema medio denso, salvo las de Doom o Gotic o Atmosphey que son un album entero

Gracias por postear los videos, voy a escucharlos. Saludos!

Ojo que la banda que se armó para el disco anterior (Wed 21) ya sonaba bastante más orgánica que sus comienzos últra looperos.

A mi me gusta más el disco anterior, pero comprendo que este es bastante más de climas, y el otro más cancionístico.

Aguante Juana wacho.

http://www.youtube.com/watch?v=5XcrCSDQKII

Tremenda perfomance esa!!

No entender lo que esta cantando ya me hace sacar el video a los dos minutos

Que poca capacidad de escucha chee

• 0

CebTheory

CebTheory

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 3916 mensajes

@Felipe Novatti sos valiente igual al pones esto y la pregunta "que les parece?", no es para todos, no por lo elitista, es difícil de consumir mas si venis de una mentalidad mas "rock/punk" no por bardear esto ultimo, pero si no salis de los 4 minutos de tema, bien empaquetado (lo cual tiene su merito no?) es difícil encontrarle la gracia, Ojo que a mi me costo asimilar la voz de la chica, mi hermano me la había mostrado no hace mucho, no creo que era este material, pero algo similar y al principio como que desentonaba, pero mas que nada es también lo que le da personalidad a la banda (o proyecto)

• 0

maxi_caravan

maxi_caravan

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 1588 mensajes

Off Topic:
@CebTheory Cabon! Te metes en el thread de Charly a decir que hay bandas de metal mejores que el, te metes en el tema de Juana Molina a decir que había bandas de metal haciendo esto antes que ella... Dale! jajajaj Pareces Homero en el capitulo que descubre a Thomas Edison. No se puede hablar de algo sin involucrar al metal y a las bandas que conoces?
Te juro que va con 0 violencia, me estoy cagando de risa mientras escribo, pero cansa!
Sacando el off topic

Yendo al disco, escuche unos minutos y esta interesante. Es medio difícil de asimilar para el que no viene del palo, pero con el humor y el ambiente adecuado uno se puede sumergir tranquilamente en esta música. Lo voy a seguir escuchando.

• 0

CebTheory

CebTheory

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 3916 mensajes

Off:
@maxi_caravan entiendo. pero..., al margen, canse o no...Homero o no, vos escuchaste lo que puse antes de opinar (que esta grabado unos pares de años o decadas antes...)?  es decir, me estas llamando sordo o mentiroso? lo de Charly no fue tal, fue por el tema en especial  como se describia, que me aprecio copado, pero la verdad no me parecia tal cosa,y ya esta aclarado, pero si tal fuera la comparacion, Entre composcitor de Rock Nacional catalogado como genio universal, llamado Dios por sus seguidores, contra un pobre humano que solo se destaca en el Metal, seria Arjen tendria que comparan con Ayreon....y bueh para que seguir no? 

• 0

Temas relacionados Cerrar

Tema Foro Comenzado por Estadísticas Info del último mensaje