Ir al contenido

Foto

MUSE - Dig Down (tema nuevo, 2017)

- - - - -

• Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

Gabo

Gabo

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 3992 mensajes
  • LocationMendoza

Muse sigue con esa onda de largar cada tanto un tema nuevo que no forma parte de un disco, y que aún la banda no dijo si es un adelanto del album sucesor de Drones.

A mi gusto va con esa onda pop de la banda estilo "Madness" de The 2nd Law, quizás este aún más olvidable en el tiempo.

Editado por Gabo, 18 May 2017 - 11:26 AM.

• 0

Marcos Ameri

Marcos Ameri

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 10661 mensajes
  • LocationLa Plata

Lo lamento, pero me decepcionó.

Siento que Muse viene con muy poca inspiración desde 2nd Law. Y eso que es un grupo con un potencial enorme.

• 1

The Stig

The Stig

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 2862 mensajes

sigue con esa onda de largar cada tanto un tema nuevo que no forma parte de un disco 

Si mal no recuerdo, ellos dijeron que no iban a sacar más discos porque la gente ya no los escucha.

• 1

pablog89

pablog89

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 232 mensajes

mmm bastante flojo pensando en todo lo que hicieron años atras

• 0

Gesteban

Gesteban

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 625 mensajes
Soy muy fana de los discos viejos, esos giros al pop la verdad que no me gustaron. Hubiese preferido que le sigan copiando a Queen.
  • 0

iwanttobelieve1991

iwanttobelieve1991

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 744 mensajes

Yo soy defensor de 2nd Law y banco a muerte a Drones (De hecho es uno de mis favoritos). La verdad es que venía super emocionado, ya que en la semana venían subiendo adelantos de este tema... Que decepción que me llevé. Ni siquiera es un tema malo, pero es tan común que no me dice nada. Algo parecido me pasó con The Resistance (Mi primer CD original), no me generan nada.

• 0

Marcos Ameri

Marcos Ameri

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 10661 mensajes
  • LocationLa Plata

Che, ¿pero que les vendrá pasando? están en una laguna artística muy grande. Desde hace rato se estancaron y no parece que estén haciendo un esfuerzo por salir de la zona de confort.

• 0

Leomusero

Leomusero

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 3420 mensajes

Con el derecho que me da mi nick vengo a decir que es una poronga.

Me tiene cansado Matt con esos coros onda gospel y encima saca un madness version 2 que ni siquiera sube en algun momento.

Esta banda deberia haber muerto con The Resistance o como mucho The 2nd Law, ahora ya estan haciendo cualquiera

• 1

Matias Ruda

Matias Ruda

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 2275 mensajes

Y bueno, la creatividad se acaba en algun momento.

Yo creo que coincide con los momentos de la persona a Matt se lo ve muy feliz hinchando los huevos disfrutando su vida de rockstar.

Y ante la falta de necesidad y momentos oscuros tal vez (Muse siempre fue una banda con cierta tendencia oscura) no sale nada del palo.

Pero bueno todo el mundo escuchó el tema ya y salió hoy, eso se lo ganaron solos. 

No me va a dejar de gustar por esto.

• 0

iwanttobelieve1991

iwanttobelieve1991

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 744 mensajes
A mi tampoco me gustó mucho este tema, pero tampoco está todo mal como la laguna de 20 años de Metallica. Hace solo 2 años sacaron un discazo con todas las letras, quizás el siguiente tema que nos muestren sea mucho mejor o, al menos, creativo.
  • 0

juanmacalvo

juanmacalvo

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 287 mensajes

mi novia me dice che salio un tema nuevo de muse, ella es mas fanática que yo, los ultimos 2 discos no les di ni pelota de lo malo que me parecieron, showbiz y origin me parten el bocho cada vez que los escucho, y me dice se parece mucho a otro tema y yo jodiendo sin haberlo escuchado se me viene a la cabeza y le digo cual al mamamamamama ma ma mamama (madness) , agarra pone el tema y no lo podia creer, primero que el tema es igual madness y segundo haberle pegado entre tantos temas sin haberlo ni escuchado jajjajaja

• 0

Renzo 8a

Renzo 8a

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 1262 mensajes
Y si, más de lo mismo casi un rejunte de viejas ideas, y a esta altura me desconcierta matt bellamy, porque le da más interés al marketing que generan que a la música en si, una lástima para este genio.
  • 1

Leomusero

Leomusero

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 3420 mensajes

Y si, más de lo mismo casi un rejunte de viejas ideas, y a esta altura me desconcierta matt bellamy, porque le da más interés al marketing que generan que a la música en si, una lástima para este genio.

Uh eso, me rompe las bolas tanta publicidad para sacar algo tan pedorro. Mil teasers, videos y fotos en instagram, etc, etc, etc. Igual con Drones, zarpado hype y sacan esa bazofia.

Le pegó mal la vida de rockstar a Matt, me copaba más cuando era un rarito que flasheaba conspiraciones que ahora que sale con modelos y es cool.

• 2

TitoG77

TitoG77

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 283 mensajes

Ese tema es Madness, pero en un compás de 12/8 :mrgreen:

Yo creo que van a sacar un EP, y no un álbum.

Editado por TitoG77, 19 May 2017 - 12:30 AM.

• 0

lepton

lepton

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 8412 mensajes

Podría haber sido un tema nuevo de George Michael tranquilamente

Me gustó

• 0

gonzalo1509

gonzalo1509

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 180 mensajes

Desde The Resistance incluido en adelante patinaro, pero para ser una de las bandas más convocantes del mundo le sigue alcanzando. Algo parecido a Colplay que murió creativamente hace 10 años.

• 1

agusb88

agusb88

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 272 mensajes

No me encanto pero tampoco me desagrado totalmente.

Igualmente me parece que en general muchas bandas van por un sonido con melodias mas “poperas“, sintes y batas electronicas, aunque muse ya lo hacia desde hace tiempo. Todo esto da para mucha charla pero no viene al caso del tema creo jaja.

• 0

Andres Trapani

Andres Trapani

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 4302 mensajes

A mi me gusta, están en otra onda claramente pero no creo ni en pedo que sea alta de capacidad compositiva o de inspiración. Están apuntando a eso y me parece respetable. A mi el tema me gustó no es lo clásico pero los banco. 

Saludos

• 0

Temas relacionados Cerrar

Tema Foro Comenzado por Estadísticas Info del último mensaje