Ir al contenido

Foto

Busco luthier para Arreglo de guitarra acustica

- - - - -

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

pabloslash

pabloslash

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 1434 mensajes
Muchachos como están? Estoy en busca de un luthier para reparar una guitarra, parece mas estetico que otra cosa pero en un viaje la gente de Via Cargo salto un pedazo de pintura de mi epiphone ej ce 200, alguien la zona de Lomas,capital o cercanías? Lo ideal es poder llevarla en persona y no por alguna de estas bestias.
Se agradece toda la info
  • 0

Maxi Frini

Maxi Frini

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 829 mensajes

Jorge Rodriguez.

En su momento le llevé mi acústica (con la tapa partida y un arreglo no correcto). Si bien no se la dejé para reparar, destaco su honestidad al decirme que por el momento no era necesario hacerle nada más.

De todas maneras, vi en persona laburos de reparación de él y lo recomiendo.

• 0

mercurio sosa

mercurio sosa

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 558 mensajes

Fernando Javier Vega Luthier

tiene tb una fan page que se llama ye olde guitar shop, posta es un genio, un perfeccionista

Editado por mercurio sosa, 17 May 2017 - 02:50 PM.

• 1

nico2126

nico2126

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 119 mensajes

Diego Accardi, esta en Barracas. Me hizo un laburo parecido en una Acustica marca Maton y quedo muy bien. Me cobro barato ademas

Saludos!

• 1

pabloslash

pabloslash

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 1434 mensajes

Diego Accardi, esta en Barracas. Me hizo un laburo parecido en una Acustica marca Maton y quedo muy bien. Me cobro barato ademas
Saludos!

Hola como estas? Le escribí, la verdad no me dejó tranquilo su respuesta y de barato no tiene nada pero bueno, fuero de eso te agradezco el dato. Abrazo
  • 0

Temas relacionados Cerrar

Tema Foro Comenzado por Estadísticas Info del último mensaje