Ir al contenido

Foto

Gigabyte Brix

- - - - -

• Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

FABRUSS

FABRUSS

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 342 mensajes
Si la opción es cambiar la máquina que opinan de esta?
I7 6500u, 16ram DDR4, disco SSD de 500g. Me quedaría a $20.000. junto imagen .

Archivos adjuntos

• 0

FABRUSS

FABRUSS

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 342 mensajes
No he visto ni probado ninguna de estas, se agradecerán las opiniones de usuarios si es que los hay ... Saludos!
  • 0

Jesus

Jesus

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 1542 mensajes

es simple son pequeños  comodos , pero se te daña la fuente o algun componente y chao lo tenes que tirar ...no hay nada mejor que un clon que si se te daña la fuente vas compras otra y chao.

• 0

FABRUSS

FABRUSS

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 342 mensajes
Lo pensé, será tan así? porque también analice en una notebook, pero también se podría aplicar al mismo criterio que explicas vos ... No?
Pero bien, las note se pueden arreglar, no veo por que estas no ...
  • 0

juanito

juanito

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 121 mensajes

chequea aca http://www.compragamer.com/

yo creo que un i5 de la ultima linea va bien, mas si le pones 16 gb ram, y el disco no se que rendimiento tiene uno de estado solido, pero 500gb para laburar es poco, yo le pondria un barracuda sata 3 de 2 tera, y si tenes guita un ssd para el sistema operativo, saludos.

Editado por juanito, 17 May 2017 - 12:22 AM.

• 0

Lucas Cobo

Lucas Cobo

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 1359 mensajes

chequea aca http://www.compragamer.com/

yo creo que un i5 de la ultima linea va bien, mas si le pones 16 gb ram, y el disco no se que rendimiento tiene uno de estado solido, pero 500gb para laburar es poco, yo le pondria un barracuda sata 3 de 2 tera, y si tenes guita un ssd para el sistema operativo, saludos.

Adhiero, por 20 lucas te armas una maquina terrible, esa pagina que te pasaron es 100% confiable y tienen precios barbaros. Antes de tirarte por un I7 tambien mirate el Ryzen 5 1600 de AMD, es una serie nueva que realmente la rompe y ese modelo en particular vale casi 2 lucas menos que un I7. Por otro lado, no pijotees en la fuente, comprate algo de 500W/550W pero que sea con certificación 80 plus bronce como minimo

• 0

Pomelo

Pomelo

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 5133 mensajes
Es increíble como deliran con tanto hard.

Después todos terminamos viendo guitarras en el Gaso y ML..

Editado por Pomelo, 17 May 2017 - 02:00 AM.

• 1

sbvrsn

sbvrsn

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 5704 mensajes
  • LocationMarcos Paz, Buenos Aires
@FABRUSS

Consultá en Cpubenchmark el rendimiento del procesador (hay secciones para otros componentes como placas de video).

La idea es que compares, muchas veces hay hardware que rinde sólo un 10% más que otro que vale la mitad o menos. Así, podés establecer una relación calidad/precio.

Editado por sbvrsn, 17 May 2017 - 10:11 AM.

• 0

kryoz

kryoz

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 203 mensajes
  • LocationBuenos Aires

Por la misma plata hace muy poco compramos para el laburo algo que me parece mejor maquina:

- i7 7700k

- 16gb ddr4 corsair.

- Asus z270k.

- ssd 250gb

- hdd 1tb black.

- gab tt versa h23.

- fuente seasonic 620w 80+.

En mi opinión, salvo que específicamente necesites portabilidad, no hay con que darle a un desktop.

• 0

paco

paco

Usuario Fundador

• Custom
  • PipPipPip
  • 3686 mensajes

qué uso le vas a dar?

saludos.

• 0

Diegote82

Diegote82

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 157 mensajes

Por la misma plata hace muy poco compramos para el laburo algo que me parece mejor maquina:

- i7 7700k

- 16gb ddr4 corsair.

- Asus z270k.

- ssd 250gb

- hdd 1tb black.

- gab tt versa h23.

En mi opinión, salvo que específicamente necesites portabilidad, no hay con que darle a un desktop.

Si, ademas que las desktop por una cuestión de tamaño de componentes, refrigeracion, etc son mucho mas confiables y duraderas. Deci que ahora esta de moda el USB y casi no vienen placas de sonido PCI o PCIe, pero para mi las PCI/PCIe van mucho mejor con el tema de latencia que las USB, tienen mucho mas ancho de bus. Pero se ve que el USB vende mas.

• 0

FABRUSS

FABRUSS

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 342 mensajes
Bien, voy a investigar ... Una de las cosas más importantes en este momento es que sea silenciosa, a nivel de una note, ya que ahora voy a grabar algunas cosas en el mismo lugar donde va a estar la máquina. Y no quiero que se cuele nada de ruido...uso un condenser y capta todo ....
  • 0

FABRUSS

FABRUSS

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 342 mensajes

- i7 7700k
- 16gb ddr4 corsair.
- Asus z270k.
- ssd 250gb
- hdd 1tb black.
- gab tt versa h23.

En mi opinión, salvo que específicamente necesites portabilidad, no hay con que darle a un desktop.

Más que portabilidad necesito silencio .... Y estas mini son particularmente silenciosas... Si no tienen ningún ventilador ....
  • 0

Santiago Linietsky

Santiago Linietsky

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 2246 mensajes

Más que portabilidad necesito silencio .... Y estas mini son particularmente silenciosas... Si no tienen ningún ventilador ....

Las computadoras en general hoy en dia son bastante silenciosas, los intel al menos en mac, con el cooler de fabrica hacen poco ruido, y con un gabinete bueno(con coolers bien distribuidos, fuente abajo se queda la temperatura baja) y una fuente buena(que en lo posible sea silenciosa), el ruido es muy bajo(aun con la computadora abierta), es mas probable que tengas ruidos de otras cosas mas que la Pc en si. 

Abrazo!

Editado por Santiago Linietsky, 17 May 2017 - 10:10 PM.

• 0

FABRUSS

FABRUSS

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 342 mensajes

Las computadoras en general hoy en dia son bastante silenciosas, los intel al menos en mac, con el cooler de fabrica hacen poco ruido, y con un gabinete bueno(con coolers bien distribuidos, fuente abajo se queda la temperatura baja) y una fuente buena(que en lo posible sea silenciosa), el ruido es muy bajo(aun con la computadora abierta), es mas probable que tengas ruidos de otras cosas mas que la Pc en si.

Abrazo!

Perdón que significa fuente abajo ..?
  • 0

Santiago Linietsky

Santiago Linietsky

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 2246 mensajes

Perdón que significa fuente abajo ..?

Que la fuente este fisicamente en la parte de abajo del gabinete.

Esto hace que el aire que renueve entre o salga del gabinete, asi generalmente entra aire por la parte delantera filtrado(por la zona de discos) y sale por la trasera, que es una manera bastante eficiente de bajar la temperatura de la computadora, asi son mas ventiladores, pero funcionan mas lento por ende hacen menos ruido.

Abrazo!

• 0

eridal

eridal

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 295 mensajes
@FABRUSS

Buscate las "Lenovo ThinkCentre Tiny PC". Compre una hace algo de un año para mi viejo y esta super feliz.

Se bancan varios monitores, tenes de 8 o 16gb, vienen con discos de 500Gb o 1Tb .. y entran al pais con el famoso "puerta a puerta 0% impuestos"

Te quedan en algo de 9 o 10 lucas, segun lo que les pongas.
  • 0

Temas relacionados Cerrar

Tema Foro Comenzado por Estadísticas Info del último mensaje