Ir al contenido

Foto

CONSULTA SOBRE PARTES DE YAKINOWA

- - - - -

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

Jdelosrios88

Jdelosrios88

Standard

• Nuevos Miembros
  • Pip
  • 10 mensajes

Buenos dias! Soy medio novato en esto de las guitarras, es por eso que necesito si alguien me puede decir que clase de sotware observan en las fotos de mi Yakinowa (Clavijas, puente y lo que sepan).

Muchas gracias por su atención!

https://imageshack.com/a/k3gl/1

• 0

Pomelo

Pomelo

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 5432 mensajes
Desde el celular no alcanzo a ver pero seguro el hardware es genérico (tené en cuenta que son violas económicas)..

Probé un par de acústicas que era MUY cómodas, par arrnacar es una muy linda viola (yo arranque con Kramer nacionales, faim y Caiola Mobel)

Después desde la compu miro mejor y te digo con más exactitud..

Un abrazo!
  • 0

neko

neko

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 2660 mensajes

Las clavijas a la vista salta que son unas akkord chinas, el resto del hardware tambien es probable que sea chino.

• 0

Kiyensludge

Kiyensludge

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 420 mensajes
Debe ser una loteria eso, supongo que los mics deben ser artec o algo similar, y las clavijas akkord seguramente, yo arranque con un.bajo yakinowa, y la madera es carton prensado, el cuerpo es de fibrofacil literalmente, el mastil de guatambu, lo unico piola es la trastera guayavira, o algo asi, los mics deñ bajo no sonaban mal, estaban mucho mejor que los de un accord o texas o field o cualquiera de esos, con los ańos se me rompieron las clavikas y se descalibro demasiado, su vida util habia terminado a eso de los 7 ańos, no obstante lo revivi y tunee todo, le cambie clavijas, mics, lo calibre, hubo que rectificarlo con una prensa jajaj, pero fue lindo revivirlo, en fin, si tu guitarra es como mi bajo, para arrancar va, ponele que te va a durar 6 ańos hasta que se haga intocable, y.seguro suema mas lindo que una texas...
  • 0

Jdelosrios88

Jdelosrios88

Standard

• Nuevos Miembros
  • Pip
  • 10 mensajes

Si suena bastante linda. De todos modos respecto al software me referia a que nombre tienen los accesorios y no las marcas en especifico.. biggrin

• 0

Avex

Avex

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 2190 mensajes

Hardware: partes que se agregan al cuerpo de la guitarra como clavijas, puente, mics, etc

Software: no es algo fìsico, es el conjunto de programas o aplicaciones de un sistema de computación. Salvo que esa viola venga con el Windows Vista y yo no lo sepa.  :razz:

• 0

Jdelosrios88

Jdelosrios88

Standard

• Nuevos Miembros
  • Pip
  • 10 mensajes

Si me equivoque yo, la tecnologia nos confunde a veces.

• 0

Temas relacionados Cerrar