Ir al contenido

Foto

La moda musical nos incomoda más de lo que creemos

• Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

Ariel Pozzo Seredicz

Ariel Pozzo Seredicz

Titular, Musiquiatra Inc.

• Administrador
  • 38756 mensajes

Hasta hace unos años atrás, todos querían ser SRV.

Estaba lleno de usuarios tipo "carlosSRV", lleno de gente tocando pride and Joy, los TS9 valían un huevo, todos los bluseros usaban sombrero, todos tocando los mismos licks.

Y de repente...pufff.

Desapareció.

Ya no se ven clones de SRV tan a menudo.

Ahora, otros ocuparon ese lugar.

Qué feo que es cuando te das cuenta de que hasta el más acérrimo defensor de la "rebeldía del rock" y del "yo soy un artista original" cae en la misma trampa en la que cae un fan de Lali Espósito: Seguir lo que está de moda.

Lauchax

Lauchax

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 823 mensajes

Pero eso es algo que es obvio, incluso de lo cual sería absurdo renegar.

Somos hijos del momento que vivimos.

Además lo interesante suele ser que la historia es cíclica y muchas veces las olas se repiten, a veces más reelaboradas que otras.

Editado por Lauchax, 20 April 2017 - 01:35 PM.

• 0

STWB

STWB

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 513 mensajes

2b45cc7fdd87f5e4bb63519002d7a8d4.jpg

• 1

LeandroCastro

LeandroCastro

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 813 mensajes

yo sigo queriendo tocar como SRV, no quiero ser SRV :)

• 0

MartinJTA

MartinJTA

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 1957 mensajes
  • LocationCórdoba City

Pasa en el Blues, en el Metal, pasó en el Grunge alias "dame un pullover  de lana rayado y un Small Clone". Siempre va a ser así.

A mi no me molesta, yo puedo convivir, incluso con las fans de Lali Esposito.

Al final del día la personalidad tarda mas de lo que creemos en echar raíces.

• 0

MattPRS

MattPRS

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 3458 mensajes

Yo siempre quise tocar como Tremonti, lo bueno es que no lo conoce nadie (?) =P

• 1

spaceace

spaceace

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 934 mensajes

Totalmente, peor aun con las viudas de John Mayer que se mojaron tanto cuando imaginaron que tenian a su SRV contemporáneo  :mrgreen:  :mrgreen:, No somos nada...

Editado por spaceace, 20 April 2017 - 02:23 PM.

• 2

Freakapotamus

Freakapotamus

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 1764 mensajes

Ahora lo estoy viendo mucho con el funk.

Como los temas pop actuales estan bebiendo mucho del funk y soul negro (Bruno Mars, por ejemplo), todos quieren groove al palo. 

Me pasa con amigos que eran rockeros, hoy estan super grooveros, y si les queres llevar un tema hard rock te quieren matar por cuadrado. 

No me jode. Son modas, y van a seguir existiendo siempre. 

• 1

jorgeds

jorgeds

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 3935 mensajes

cada test de strato del musi sale con ritmo vaughaniano. para ver si suena a strato(?)

hay que actualizar, y tirar una onda Lali.

de verdad que las influencias te perforan, es dificil darse cuenta, y mas aun sacarselas de encima. 

• 0

Cristiantejo

Cristiantejo

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 4311 mensajes

Tambien se veian los fans de slash, y los de mayer. 

• 0

Andreware

Andreware

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 105 mensajes

Yo estoy un poco desorientado, cual es la moda de hoy? Posta pregunto eh, que consumen o a que aspiran los pibes de hoy?

• 0

catorivadero

catorivadero

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 7419 mensajes

Yo estoy un poco desorientado, cual es la moda de hoy? Posta pregunto eh, que consumen o a que aspiran los pibes de hoy?

reggaeton romántico. Segui la discografía de Enrique Iglesias y ahi nunca vas a desconocer la moda. Lo que haga el tipo, es lo que está de moda.

• 6

Rblackiano

Rblackiano

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 335 mensajes

Hay un estudio que asevera que a partir de los 30, el ser humano deja de incorporar cosas nuevas en sus gustos musicales.

Sinceramente, me parece exagerado, pero es cierto que uno empieza a cerrarse en su mundito.

• 1

GabrielGL

GabrielGL

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 182 mensajes
  • LocationCórdoba
Pucha, yo que me había teñido el pelo como Pozzo.
  • 0

catorivadero

catorivadero

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 7419 mensajes

Hay un estudio que asevera que a partir de los 30, el ser humano deja de incorporar cosas nuevas en sus gustos musicales.

Sinceramente, me parece exagerado, pero es cierto que uno empieza a cerrarse en su mundito.

Lo leí y no estoy de acuerdo. Después de los 50 te lo puedo aceptar.

• 0

nitti

nitti

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 119 mensajes

Lo leí y no estoy de acuerdo. Después de los 50 te lo puedo aceptar.

Yo creo que si, despues de los 30 uno empieza como a cerrarse y no te entra todo como como antes que uno es una esponja, pero "enpieza", yo no se si alguna vez me cerrare del todo pero si se que ya no escucho todas las bandas nuevas como antes.

• 0

catorivadero

catorivadero

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 7419 mensajes

Yo creo que si, despues de los 30 uno empieza como a cerrarse y no te entra todo como como antes que uno es una esponja, pero "enpieza", yo no se si alguna vez me cerrare del todo pero si se que ya no escucho todas las bandas nuevas como antes.

Bueno, pero eso tiene que ver con la cantidad de música que conocés. O sea, es como la vida, en el primer año de vida es cuando mas creces (en todo sentido). De no conocer nada a conocer los Beatles, Los Rolling y algo mas es una revolución desde todo punto de vista. Cuando tenés 30 años, y ya tenés 8mil discos escuchados, conocer 50 discos mas en un año, no hace la gran diferencia, pero eso no quiere decir que no los incorpores, hasta capaz incorporas mas cosas, pero desde otro punto de vista.

• 0

Rolo

Rolo

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 817 mensajes
  • LocationBuenos Aires

Cuando yo era adolescente (tengo 46) la mayoría de la música de moda era guitarrera. 

Hoy la música promedio que escuchan los adolescentes no lo es.

Cada vez mas los rockeros /bluseros somos una especie de secta.  

Y si, cada vez hay menos que sorprende y se incorpora como nuevo gusto...

• 0

Winning_Ugly

Winning_Ugly

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 33 mensajes

Todo tenemos referentes. A mi me parece más molesto cuando quieren imponerte al héroe del momento o te miran como bichito raro porque no te gustó o impactó la nueva banda de moda. Yo suelo digerir las cosas a otro ritmo que la gente que me rodea, cuando me engancho ya cambiaron jajajaja. Me pasó con Eruca Sativa, con Alter, con Lamb of God y un montón de bandas más........ 

Hay que disfrutar :3 ,,, de a poco uno va armando su propia impronta... nadie mama la misma teta...

Saludos!

• 0