Ir al contenido

Foto

Quién carajo compila las playlist?

• Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

Ariel Pozzo Seredicz

Ariel Pozzo Seredicz

Titular, Musiquiatra Inc.

• Administrador
  • 39997 mensajes

Abrí Apple Music.

Fui a la sección "For You".
Hice click en la playlist "New Music-selected for you by the Apple Team".
Y todo lo que escucho me parece una mierda.
Apple y la %$&&%...quién carajo te dijo que me gusta esto????

Si, ya se...evidentemente soy yo. Pero es duro aceptar la realidad...
:mrgreen: 

Jerónimo

Jerónimo

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 2482 mensajes
  • LocationSanta Fe

Los algoritmos no son infalibles (por ahora) ni la panacea, en tu caso se demuestra.

• 0

EnanoLaSueca

EnanoLaSueca

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 1107 mensajes
@Ariel Pozzo Seredicz estás bien?
Hace un par de días que venís renegando del mundo a tu alrededor.
Si necesitas una mano con algo avisame.
Abrazo (contenedor)
  • 0

Ariel Pozzo Seredicz

Ariel Pozzo Seredicz

Titular, Musiquiatra Inc.

• Administrador
  • 39997 mensajes

@EnanoLaSueca

Yo reniego desde siempre...es parte del sistema.

:mrgreen:

STWB

STWB

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 513 mensajes

No es por defender a Apple, pero me parece que el problema radica en la "New Music"  :mrgreen:

• 2

tute1473

tute1473

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 1513 mensajes

que te puso temas de miguel mateos?  :mrgreen:

• 6

Freakapotamus

Freakapotamus

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 2402 mensajes

Spotify tiene el de tu playlist diaria, donde te arma un aleatorio de todas las playlist que armaste. 

Ojo, que si sos versatil terminas teniendo en esa playlist Megadeth al lado de Madonna

• 0

PablimGarka

PablimGarka

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 150 mensajes

Spotify tiene el de tu playlist diaria, donde te arma un aleatorio de todas las playlist que armaste. 

Ojo, que si sos versatil terminas teniendo en esa playlist Megadeth al lado de Madonna

Es verdad. La mía pasa de  Shoot to Thrill a Punta Cayastá de una... :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: 

• 2

Joaqo

Joaqo

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 339 mensajes
En Spotify hay unas playlist nuevas que se llaman "Mixes for you", creo. Son de lo mejor que me pasó ajaj . Me armaron una de blues, otra de hard rock/heavy, otra de jazz que están tremendas! Y los temas van cambiando diariamente.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
  • 0

Emma Cordobez

Emma Cordobez

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 5436 mensajes
  • LocationVilla del Parque, Buenos Aires, Argentina
Esas listas las arma Elene...

... Elene-migo
  • 1

agusb88

agusb88

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 281 mensajes

No probe Apple music pero me parecen copadas las listas semanales "Descubrimientos Semanales" que arma Spotify estan muy buenas (aunque a veces me ponen canciones que ya conozco pero buen).

• 0

frvnn

frvnn

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 5757 mensajes

No probe Apple music pero me parecen copadas las listas semanales "Descubrimientos Semanales" que arma Spotify estan muy buenas (aunque a veces me ponen canciones que ya conozco pero buen).

Descubrimiento semanal se basa en lo que vos escuchaste en la semana, o sea que si esuchaste sin querer un disco cualquiera o te agarraron el cel para poner cumbia, Spoti te arma "eso" que te gusta  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

A veces la pega, pero a veces no. Lo que si me gusta son las sugerencias cuando armo yo una playlist. 
Ultimamente le tengo muchas ganas a Apple Music  geek  geek

• 0

pasca

pasca

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 2031 mensajes
Lo hace internet solo, es inteligente, Skynet ya comenzó
  • 1

agusb88

agusb88

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 281 mensajes

Descubrimiento semanal se basa en lo que vos escuchaste en la semana, o sea que si esuchaste sin querer un disco cualquiera o te agarraron el cel para poner cumbia, Spoti te arma "eso" que te gusta  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

A veces la pega, pero a veces no. Lo que si me gusta son las sugerencias cuando armo yo una playlist. 
Ultimamente le tengo muchas ganas a Apple Music  geek  geek

Escuche en la radio que en general los temas que los pasas o adelantas a una parte no los toma como lo que escuchas, los toma mas lo que escuchas en general todo el tiempo.

• 0

Alex_Z

Alex_Z

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 159 mensajes

Los Daily Mix de Spotify están bastante buenos.

En general los 6 que proponen por día agrupan con bastante coherencia y cada tanto aparece algo nuevo que me gusta.

En mi caso arma una con mucho blues clásico, otra más moderno, una tirando a rockerita e incluye clásicos, grandes bandas y alguna que otra perlita, otra con un poco de todo y una "patrona friendly" para el auto, como si hubiera adivinado que la necesitaba...

Sirve para variar un poco

• 0

bnj

bnj

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 157 mensajes
Te pasa por usar apple music

:megreen:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • 0

Gaston Cassata

Gaston Cassata

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 2260 mensajes

Los descubrimientos semanales que me ofrece Spotify me parece que son para otro Gaston Cassata...

• 0

Tobby

Tobby

Usuario Fundador

• Custom
  • PipPipPip
  • 2115 mensajes

Apple Music es un desastre, como lo que pasó con iCloud (incluso peor cuando quisieron hacer la gran Dropbox), o Apple Maps (una catástrofe mundial de la cartografía)

Cuando los tipos de Apple imitan, en lugar de crear, siempre terminan en cualquier merda.

Lo que me hace reír el hígado son los Appleros hardcore... Hace 3 o 4 años años les decías:

- Che mirá, esto de Spotify o Google Play Music es mortal, pagas 2 mangos pro mes y tenes toda la música que quieras, con calidad alta, etc.

- Nah, no me interesa mucho, yo tengo todo bajado en el iPhone, ya sea mio o comprado en iTunes.

Desde el 2015 cuando salió Apple Music.

- Como va, todo bien?

- Si, no sabés mira!, tengo Apple Music, un caño!, puedo escuchar toda la música sin comprarla ni bajarla!. Hasta tiene una radio própia en donde pasan musica seleccionada por DJ's!

:D

• 0

Gabo

Gabo

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 4005 mensajes
  • LocationMendoza

Uso Apple Music y la selección "My New Music Mix", que se actualiza los viernes funciona bastante bien a mi gusto, aclaro que soy un obsesivo de poner los me gusta / no me gusta, y he llegado a bastantes bandas que no tenía ni idea de su existencia que me han encantado (la última unos tanos prog: Barock Proyect)

• 0

Ricardo Mattolini

Ricardo Mattolini

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 2021 mensajes

@Ariel Pozzo Seredicz

No sé pero laburé haciendo calidad a una pagina de NY:  E-music, no se si todavia existe pero la onda era que vos escuchabas cualquier cosa, y despues empezabas a meterte en lo que te sugeria el sitio basado en eso que estabas escuchando... despues de 5 o 6 clicks siempre terminabas cayendo a death metal.

Saludos!

• 0