Ir al contenido

Foto

Esa Guitarra made in Argentina que te atrapa...

- - - - -

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

Jdelosrios88

Jdelosrios88

Standard

• Nuevos Miembros
  • Pip
  • 10 mensajes

Buen dia a todos! El objetivo de este post es que muestren aquellas guitarras de marcas nacionales que, más allá de despreciar o querer mucho, siempre vuelven a sus manos para brindarles un buen momento (o malo también).

Yo comenzé con una PEAVEY RAPTOR H-S-S (Verde musgo) que vendí para comprarme una SQUIER STRATO S-S-S (Roja). Luego la vendí para comprarme una FAIM Les Paul H-H (Negra) la cual no me gustó su sonido y pasé a cambiarla por una YAKINOWA H-H (Negra) que tiene la particularidad de tener cuerpo de Jackson y mástil de Strato. Esta última es con la cual me siento más cómodo y pienso conservar por mucho tiempo. Las paso a presentar en las siguentes fotos y espero que aporten las suyas, saludos!

Yakinowa:

https://imageshack.com/a/k3gl/1

Mis otras ex violas:

https://imageshack.com/a/D3gl/1

• 0

topkrom

topkrom

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 2084 mensajes
Y lo nacional??
  • 0

STWB

STWB

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 513 mensajes

De las que nombraste, la FAIM es la única nacional (¿o "nació mal"?  :mrgreen:), el resto me parece que son más chinas que la Srta. Li. Saludos.

• 0

Jdelosrios88

Jdelosrios88

Standard

• Nuevos Miembros
  • Pip
  • 10 mensajes

La FAIM y la YAKINOWA lo son..

• 1

Ernesto Castillo

Ernesto Castillo

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 1795 mensajes

caiola mobel, kuc, mellow string, torax, fratti, todas jamón del medio...karinkanta! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

• 0

emifender

emifender

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 758 mensajes
Que buen post recien lo veo ! Yo tengo mi sg nacional. Susy
  • 0

argbluesman

argbluesman

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 943 mensajes
  • LocationWashington, D.C.

No tengo ninguna. Pero cabe contar la historia. Cuando tenia 15 años y tocaba con unos amigos en una bandita haciendo covers de Attaque y que se yo, mis viejos me habian comprado una Samick Les Paul, y el otro violero compro una FAIM LP, de esas que eran todas huecas adentro, y tenian el mango de maple o no se que era, pero clarito. Le daba rosca enchufada en su Roller a transistores. Tenia una clavija rota, le faltaba un tornillo y se movia jajajaj, que gracioso. Se desafinaba toda por culpa de eso. Deci que el chango era viola ritmica, porque no podias pasar el 5to traste en esa viola sin que la (des)entonacion te carcomiera los sesos. Siempre me acuerdo de su FAIM, pero de lo que mas me acuerdo es de como me tapaba los oidos cuando empezaba a acoplar. Mamadera!

Editado por argbluesman, 11 May 2017 - 02:42 PM.

• 0

Temas relacionados Cerrar

Tema Foro Comenzado por Estadísticas Info del último mensaje