Ir al contenido

Foto

Consulta sobre Line 6 HD500

- - - - -

• Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

germanpaez

germanpaez

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 870 mensajes
  • LocationRosario

Hola estoy cansandome un poco de los pedales, deprobar y cambiar y no terminar nunca con esa cadena, y si bien tengo buenos pedales en la pedalera, estoy evaluando volar todo y comprarme una Line 6 hd 500, no soy violero soy cantante. Que consejo me pueden dar? Pedales que tengo ?, Plimsoul, Delay tc electronic x4, hall of fame, tremolo dedalo, cry baby, fulltone gt 500, ac booster y white pony.

• 0

Lars

Lars

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 414 mensajes
Como estas?.. Yo tengo la hd 500 y también unos cuantos pedales de los q nombras, si tu intención es menos zapateo porque cantas, es una buena opción, o si no querés usar tu amp, ahora si es un asunto de sonoridad los pedales que tenes a mi gusto suenan mejor que lo que te puede dar la hd, yo uso la hd con mi ampli con los 4 cables pensando en tener menos cosas onuna especie de todo en uno, pero a la larga me siento incomodo, de como suena.. Mis pedales sueltos suenan mejor
Te digo esto porque ya tenes buenos pedales!

A mi el pod..me dio un todo en uno Pero para usar como alternativa a lo demás. Yo que vos antes de vender lo demás... Proba la pedalera y fijate! Ojo Es un caño y la verdad pordes hacer todo solo con ella.
  • 0

alamo77

alamo77

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 294 mensajes

Y que tocas y cantas? Haces las rítmicas? Si es así no podes simplificar un poco la pedalera? Porque como aclaras que sos cantante no violero, por eso te pregunto, hasta donde llegas con la viola.

O es por el tema de tener que andar pisando?

Editado por alamo77, 20 March 2017 - 02:39 PM.

• 0

germanpaez

germanpaez

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 870 mensajes
  • LocationRosario

Como estas?.. Yo tengo la hd 500 y también unos cuantos pedales de los q nombras, si tu intención es menos zapateo porque cantas, es una buena opción, o si no querés usar tu amp, ahora si es un asunto de sonoridad los pedales que tenes a mi gusto suenan mejor que lo que te puede dar la hd, yo uso la hd con mi ampli con los 4 cables pensando en tener menos cosas onuna especie de todo en uno, pero a la larga me siento incomodo, de como suena.. Mis pedales sueltos suenan mejor
Te digo esto porque ya tenes buenos pedales!

A mi el pod..me dio un todo en uno Pero para usar como alternativa a lo demás. Yo que vos antes de vender lo demás... Proba la pedalera y fijate! Ojo Es un caño y la verdad pordes hacer todo solo con ella.

Solo canto no toco viola en vivo no estoy tocando con banda en vivo por el momento, solo una banda en planes y cerrando demos.

• 0

germanpaez

germanpaez

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 870 mensajes
  • LocationRosario

Y que tocas y cantas? Haces las rítmicas? Si es así no podes simplificar un poco la pedalera? Porque como aclaras que sos cantante no violero, por eso te pregunto, hasta donde llegas con la viola.

O es por el tema de tener que andar pisando?

No toco violas en vivo por aho solo canto en una banda que esta cerrando demos por ahora .

• 0

Lars

Lars

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 414 mensajes
Si no es para tocar! Para que la estarías necesitando que no cubra lo que tenes?
Pregunto... Porque capaz querés experimentar con un panorama de efectos entero....y si! La hd tiene una muy buena paleta (pero tenes que estar sentado un buen tiempo para dominarla bien), también se puede usar como unterfase de audio..

Pero si lo que te cansaron fueron tus efectos, la Line 6 no tiene mejores sonoridades, en los mismos efectos que vos estas usando por separado! Si tenes muchísimas más variedades en modulaciones,filtros etc....

Para mi con lo que tenes esta muy bien! Podes comprarte algún pedal onda mm4 o modfactor para las modulaciones! Y estas listo.
  • 1

Ruben42

Ruben42

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 9660 mensajes

Tendrías que ver si por medio del loop de efectos de la HD podes agregar alguno de los pedales de los que tenes (alguno de las distorsiones/over, por ejemplo). A lo mejor podes insertarlo por ese medio a la pedalera y tenerlo como si fuera un efecto más de la propia POD.

• 1

Lars

Lars

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 414 mensajes
Por lo que comenta! Tiene muy buenos overdrives, así que alguno de esos y una hd... Y va como loco! Pero nose si es lo que busca
  • 1

DavidSlash

DavidSlash

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 166 mensajes

Mirá lo bueno es que tiene entrada para mic y podés conectar la viola y el mic y poner efectos separados a cada cosa... yo compraría pod hd500x ya que tiene más poder de procesamiento y podés usar más cosas a la vez... ya que si querés enchufar viola y mic + simulación de ampli + efectos separados por canal te vas a quedar corto. Es muy buena opción, yo tenía una y la vendí y ahora estoy pensando en conseguirla de nuevo! :P Porque no uso muchos efectos, sólo un poco de chorus, un poco de delay, una pizca de phaser, y no quiero tener 4 o 5 pedales para eso que es mínimo. El wah wah sí lo tengo en pedal aparte.

• 1

julianco

julianco

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 874 mensajes
  • LocationVilla Constitución

Germán!, como estás? conociendo el nivel de cosas que manejas lo más sensato (si queres vender los pedales) es que vayas por una Hélix!

Comparado con los chiches que tenés, la pedalera no va a llegar a ese audio. Es una herramienta que sí te puede servir mucho para grabar y sumarle a los pedales que ya tenés, pero estaríamos en la misma.

• 1

Federico GF

Federico GF

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 600 mensajes

dale para adelante. no te vas a arrepentir JAMAS

• 1

germanpaez

germanpaez

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 870 mensajes
  • LocationRosario

Germán!, como estás? conociendo el nivel de cosas que manejas lo más sensato (si queres vender los pedales) es que vayas por una Hélix!

Comparado con los chiches que tenés, la pedalera no va a llegar a ese audio. Es una herramienta que sí te puede servir mucho para grabar y sumarle a los pedales que ya tenés, pero estaríamos en la misma.

Gracias Julian, me interesaria mas que nada pra poder probar y ver que desicion tomar, de hecho la podria comprar sin vender ningun pedal, probar y despues decidir, pero como decis vos tambien podria probar unaTC, la helix es demasiado para mi .....
  • 0

germanpaez

germanpaez

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 870 mensajes
  • LocationRosario

Mirá lo bueno es que tiene entrada para mic y podés conectar la viola y el mic y poner efectos separados a cada cosa... yo compraría pod hd500x ya que tiene más poder de procesamiento y podés usar más cosas a la vez... ya que si querés enchufar viola y mic + simulación de ampli + efectos separados por canal te vas a quedar corto. Es muy buena opción, yo tenía una y la vendí y ahora estoy pensando en conseguirla de nuevo! :P Porque no uso muchos efectos, sólo un poco de chorus, un poco de delay, una pizca de phaser, y no quiero tener 4 o 5 pedales para eso que es mínimo. El wah wah sí lo tengo en pedal aparte.

Gracias por el consejo podria probar y si no resulta se vende, es muy bueno eso de que la volverias acomprar define bien q tanto te resulto. A veces pasa y si se vuelve pir slgo es.
  • 0

germanpaez

germanpaez

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 870 mensajes
  • LocationRosario

Por lo que comenta! Tiene muy buenos overdrives, así que alguno de esos y una hd... Y va como loco! Pero nose si es lo que busca

Muchas gracias por el consejo
  • 0

germanpaez

germanpaez

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 870 mensajes
  • LocationRosario

Tendrías que ver si por medio del loop de efectos de la HD podes agregar alguno de los pedales de los que tenes (alguno de las distorsiones/over, por ejemplo). A lo mejor podes insertarlo por ese medio a la pedalera y tenerlo como si fuera un efecto más de la propia POD.

Por lo wue lei si se puede.
  • 0

T4kamine

T4kamine

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 3548 mensajes

@germanpaez   si te decidís fijate en el gaso tengo una publicada , saludos! 

• 0

Temas relacionados Cerrar

Tema Foro Comenzado por Estadísticas Info del último mensaje