Ir al contenido

Foto

problema en boss js10 eband

- - - - -

• Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

jcportas

jcportas

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 324 mensajes

Hola gente , a ver si me pueden ayudar con esto .

Tengo un boss eband js10 que compre hace poco , muy contento con el aparato y venia pensado en  comprarme  unos monitores activos para darle un poco de rosca , con los parlantes + el subwoofer que viene suena bien para ´practicar en una habitacion pero a veces un poco de power viene bien.

El asunto es que hoy lo probe con el equipo de audio que tengo ,un amp sony + bafles JBL y aparecio un retardo o latencia (creo que asi se le dice ) no solo al tocar sino tambien en la pista de audio que manda el JS10 .

La pregunta es que hago ! ,alguna solucion se les ocurre ,es normal estro ? , alguna solucion? .

La verdad que tocar con ese retardo se hace insoportable ,cualquier opinion se agradece ,saludos.

Dejo un video del aparato en cuestion porque nucho no se conoce creo .

• 0

jcportas

jcportas

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 324 mensajes

Hola gente ,solucione el problema que mencione en el mensaje anterior,ahora queria ver si alguien me puede explicar lo que paso.

Cambiando de entrada en el amplificador todas DVD , VIDEO , PHONO tenian una latencia en la viola y en la pista del apartato en cuestion , pero cuando lo conecte a la salida de TV/SAT la latencia desaparecio y fuciona perfecto, porque pasa esto? ,alguien me lo puede explicar ,gracias.

• 0

Temas relacionados Cerrar

Tema Foro Comenzado por Estadísticas Info del último mensaje