Ir al contenido

Foto

Electro-Harmonix 22500 - Dual Stereo Looper Pedal

- - - - -

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

laloruffini

laloruffini

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 54 mensajes

Hola a todos! Ante todo aclaro que busqué en el foro y no encontré nada al respecto, también ya tengo leídas varias reseñas por fuera del foro que fueron de mucha ayuda, pero quiero saber si alguien tuvo la experiencia. Espero no estar infringiendo ninguna norma ni ley del foro.

Estoy queriendo comprar este pedal: Electro-Harmonix 22500 - Dual Stereo Looper

La idea es utilizarlo en vivo con una trompeta y, en menor medida para grabar. Previo al looper conectaría un Whammy y un Delay Line 6 DL4.

¿Alguno tiene una referencia de haberlo utilizado? En caso de que considere que existe otra opción mejor, escucho sus recomendaciones.

1430774432000_1143934.jpg

• 0

lupaga

lupaga

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 536 mensajes
No conocía a este bichito, lo voy a investigar porque en cualquier momento le voy a tener que entrar a un looper.
  • 0

Garroalvaro

Garroalvaro

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 316 mensajes
No lo conozco. Para recomendar alternativas puede ser el ditto loooper de tc electronic *el mini o el x4* o el de boss.
  • 0

laloruffini

laloruffini

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 54 mensajes
Gracias muchachos! La alternativa que le peleaba en cuanto a mis los requerimientos era el Boss RC30, pero sigue picando en punta este debido a la entrada Canon.
  • 0

archidio

archidio

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 185 mensajes
esta muy bien ,lo necesito! jaj ,alguna idea del precio?se conseguira en algun negocio de aqui o hay que traerlo o hacerlo traer de afuera ?
  • 0

laloruffini

laloruffini

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 54 mensajes
El precio de ambos es similar. Esta 280 usd el Electro y 300 usd el Boss RC30. Ambos precios son afuera, ya que me lo traería un amigo. Acá se consiguen ambos pero los precios son delirantes.
  • 0

Temas relacionados Cerrar

Tema Foro Comenzado por Estadísticas Info del último mensaje