Ir al contenido

Foto

Buscando ampli estilo Fender Twin Reverb.

- - - - -

• Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

ignacioruiz32

ignacioruiz32

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 112 mensajes

Buenas

Hoy fui a una sala de ensayo que contaba con un Fender Twin Reverb, no pregunte de que año era ni modelo. Era una versión que tenia la parte delantera en color plateado

El asunto es que me mató como sonaba. Tiene un sonido limpio de la puta madre y todos los pedales que le tire encima (+Strato) sonaban muy bien, me fascinan los amplis estilo fender con muchos graves, brillo y clean hermosos.

Hay alguna opción similar en cuanto a sonido pero con menos potencia? Más barato? Me parecía que podía sonar MUY fuerte y para un uso hogareño es una locura. Puede ser fender, algo nacional u otra marca

Ahora tengo un Luthier Amps antique que va por el lado fender, pero no me resulta para nada similar a este audio que escuche hoy

Gracias!

• 0

Napo

Napo

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 2733 mensajes
Singletone Arizona va barbaro. El Ohio no lo probe, se que es sonido Fender pero mepa q va para otro lado
  • 0

esteban_puma2013

esteban_puma2013

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 684 mensajes
el stoner de VE es limpio. Seguro te toma los pedales 10puntos.
  • 0

JuanRico

JuanRico

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 1638 mensajes
  • LocationAvellaneda
Ignacio, te sugiero que pruebes los LHC, para mí de lo mejor en relación precio calidad y en esa onda que buscas.
  • 0

Juanyaca

Juanyaca

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 1361 mensajes
Ayer justamente estuve escuchando en persona el Deluxe y el Smoljamp 15 de LHC y me volaron la cabeza. Excelentes!!! Creo que en relación calidad precio no hay con qué darles.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • 0

analogo

analogo

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 687 mensajes

Probaste un Mesa Lonestar?. 

• 0

Perro Negro

Perro Negro

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 7936 mensajes
  • LocationDelta Sur de Saturno.

Sumo a la lista de LHC, VE y Singletone el Jorgeson DR22.

Es un silverface, pero era nuevo? o ya tenía pinta de tener sus años?

Si era nuevo, es posible que sea de los Custom 68 RI.

• 0

ignacioruiz32

ignacioruiz32

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 112 mensajes

Sumo a la lista de LHC, VE y Singletone el Jorgeson DR22.

Es un silverface, pero era nuevo? o ya tenía pinta de tener sus años?

Si era nuevo, es posible que sea de los Custom 68 RI.

Tenia pinta de tener sus años

• 0

cristian23

cristian23

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 75 mensajes

Vintage electric RV no es exactamente un Fender pero tiene un clean muy bueno y por poca plata.

• 0

FABRUSS

FABRUSS

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 137 mensajes
Tenes algo que va por el estilo fender pero no es igual ... Yo iría por te fender. Tal vez no por un twin... Que es un equipo caro. Pero tal vez podes acercarte mucho con un delux o un blues junior. Sería bueno saber tu presupuesto, para no tirar fruta viste. Un delux puede salir la mitad de un twin, pero así y todo sigue siendo un número ... Saludos.
  • 0

FABRUSS

FABRUSS

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 137 mensajes
Tenes algo que va por el estilo fender pero no es igual ... Yo iría por te fender. Tal vez no por un twin... Que es un equipo caro. Pero tal vez podes acercarte mucho con un delux o un blues junior. Sería bueno saber tu presupuesto, para no tirar fruta viste. Un delux puede salir la mitad de un twin, pero así y todo sigue siendo un número ... Saludos.
  • 0

Carlos Bosio

Carlos Bosio

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 1136 mensajes

Buenas

Hoy fui a una sala de ensayo que contaba con un Fender Twin Reverb, no pregunte de que año era ni modelo. Era una versión que tenia la parte delantera en color plateado

El asunto es que me mató como sonaba. Tiene un sonido limpio de la puta madre y todos los pedales que le tire encima (+Strato) sonaban muy bien, me fascinan los amplis estilo fender con muchos graves, brillo y clean hermosos.

Hay alguna opción similar en cuanto a sonido pero con menos potencia? Más barato? Me parecía que podía sonar MUY fuerte y para un uso hogareño es una locura. Puede ser fender, algo nacional u otra marca

Ahora tengo un Luthier Amps antique que va por el lado fender, pero no me resulta para nada similar a este audio que escuche hoy

Gracias!

Ignacio, buenas noches: querés un ampli lo más parecido a un vejo Fender USA. Lo mejor que vás a conseguir son los hechos por Pompi Salviani. Preguntale a Rafael Nasta, Alambre Gonzalez, etc. Y te lo dice alguien que es del paso Marshal + Orange. Pero los combos que hace Pompillo: son mejores que muchísimos Fender. Buscalo en FB. 

Éxitos en la búsqueda. Sds.

• 0

Perro Negro

Perro Negro

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 7936 mensajes
  • LocationDelta Sur de Saturno.

Creo que el Blues Junior se va muchísimo del clean Twin Reverb...

• 0

Lalo Landa

Lalo Landa

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 1877 mensajes

EL blues junior y el twin reverb se parecen tanto como un Audi A8 y un VW Gol...

• 2

carlitos_corbalan

carlitos_corbalan

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 196 mensajes

el stoner de VE es limpio. Seguro te toma los pedales 10puntos.

Sigo el tema y la verdad que me enciende el gas este amp...sólo que lo veo demasiado grande en las imágenes y en combos vi pocos
  • 0

ignacioruiz32

ignacioruiz32

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 112 mensajes

Estuve viendo el vibro champ xd para uso hogareño, por los demos no pude sacar muchas concluciones? Alguno lo tiene?

Se que no va a tener el mismo audio que el twin reverb (ni cerca), pero buscando opciones un poco mas economicas me encontre con este ampli que parece muy bueno

• 0

kmfp

kmfp

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 57 mensajes

Estuve viendo el vibro champ xd para uso hogareño, por los demos no pude sacar muchas concluciones? Alguno lo tiene?

Se que no va a tener el mismo audio que el twin reverb (ni cerca), pero buscando opciones un poco mas economicas me encontre con este ampli que parece muy bueno

Mirá, si tenés la posibilidad probate un Laney Cub12R, a mi me gustó mucho y es todo valvular, del palo del Blues Jr. con parlante de 12" entrada de 1w (para tocar tranqui en casa) y de 15w (que te da más headroom para un lindo clean a mayor volumen)

• 0

mariano77

mariano77

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 2543 mensajes

Los ARGIE "Fenderianos"! un caño mal

• 0

ignacioruiz32

ignacioruiz32

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 112 mensajes

Mirá, si tenés la posibilidad probate un Laney Cub12R, a mi me gustó mucho y es todo valvular, del palo del Blues Jr. con parlante de 12" entrada de 1w (para tocar tranqui en casa) y de 15w (que te da más headroom para un lindo clean a mayor volumen)

En su momento lo probé y me dio la sensacion que rompía muy temprano. Bien clean sonaba muy bajito. Puede ser que recuerde mal

• 0

Tanoloko

Tanoloko

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 4504 mensajes
  • LocationC.A.B.A

Vintage electric RV no es exactamente un Fender pero tiene un clean muy bueno y por poca plata.

El rv no es un dumble tercermundista??? 

Me parece que va para otro lado. Yo lo probe en V.E. y no me sono a twin reverb ni a palos. 

El superchamp es una masa. Lo escuche en una sala y es una masa mal. Pero no me suena tan parecido al twin. 

• 0

Temas relacionados Cerrar

Tema Foro Comenzado por Estadísticas Info del último mensaje