Ir al contenido

Foto

Compra por EBay de válvulas consulta

- - - - -

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

Tomás

Tomás

Standard

• Nuevos Miembros
  • Pip
  • 10 mensajes

Hola gente del musiquiatra, hace unos días publiqué sobre un problema que tuve con un VOX AC30C2 nuevo que resultaron ser las dos últimas válvulas de potencia (al ser chinas ya me imaginaba que venía por ahí el asunto). Así que decidí de lo posible comprar el cuarteto completo en vez de sólo esas dos, y viendo precios llegué a la cuenta de que comprando por Ebay un cuarteto de JJ me costaría $900 (pesos argentinos) con "envío" incluido. Mientras que acá, me salen $900 el par. Alguien tiene experiencia comprando por Ebay? Está todo bien con el trámite, en envío y demás? La cuestión principal es el tema de impuestos y demás, me gustaría saber cuánto gasto adicional me tengo que comer.

Desde ya muchas gracias!

• 1

Dany_0

Dany_0

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 1760 mensajes

Me sumo a la consulta.

• 1

DiorioAlejandro

DiorioAlejandro

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 107 mensajes
yo tuve la experiencia de comprar y recibir hace unos dias un cabezal que compre por ebay russia. lo que tenes que tener en cuenta es que si el monto de compra supera los 25 dolares, te van a cobrar un 50% en impuestos sumado a 100 pesos aproximadamente y ademas vas a tener que hacer los tramites correspondientes. todos esos tramites tienen que estar hechos por la persona que va a recibir el producto. le va a llegar una notificacion a la direccion de destino para avisarte que el producto se encuentra en la aduana y previo a enviarte el paquete, vas a terner que realizar los tramites correspondientes. primero en la pagina de afip, luego pagar y por ultimo llevar el recibo de pago junto a los demas papeles firmados al correo o presentarte en la misma aduana con ellos. te dejo un video que me ayudo a quitarme algunas dudas
  • 2

Temas relacionados Cerrar

Tema Foro Comenzado por Estadísticas Info del último mensaje