Ir al contenido

Foto

Upgrate Squier Jaguar bass

- - - - -

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

sitker

sitker

Standard

• Nuevos Miembros
  • Pip
  • 12 mensajes

Que tal amigos, tengo un Squier jaguar bass el cual quiero modificar para mejorar su sonido, que pickups me recomiendan, he visto de todas marcas EMG, Seymour, Bartolini. Tambien algunos pre amp, que tanto vale la pena. Cambio te pots etc.JagBsVM3TS-large.jpg?fa9fca6022

• 0

enparticular

enparticular

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 157 mensajes

los dimarzio model pj re van para esos. igual son bajos sorprendentemente buenos. creo que con eso y un buen calibrado tenes un bajo para tocar feliz.

• 0

wido

wido

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 83 mensajes

Hola, falta algo clave en tu post: qué sonido buscás?

A priori te recomiendo las Seymour Duncan Quarter Pound (SPB-3). Con respecto a los mics stock, es un gran cambio.

Saludos

Guido

• 0

emifender

emifender

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 716 mensajes
Un puente badass II es la gloria para los bajos fender sino yo tengo un goto en mi jazz y mejoro bocha .
  • 0

Pool_Bass

Pool_Bass

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 448 mensajes
  • LocationCiudad Jardin

Un puente badass II es la gloria para los bajos fender sino yo tengo un goto en mi jazz y mejoro bocha .

Que onda esos puentes? se jusitifcan? estuve viendo y sinceramente no tengo idea del tema, pero el puente nunca fue algo que sintiera en los squier / fender como un problema... vale la pena el cambio?

• 0

sitker

sitker

Standard

• Nuevos Miembros
  • Pip
  • 12 mensajes

gracias por sus respuestas, en cuanto sonido para tocar algo worship tipo rolas de hillsong, marcos barrientos, etc.

• 0

Temas relacionados Cerrar

Tema Foro Comenzado por Estadísticas Info del último mensaje