Ir al contenido

Foto

Frugoni "The Black One" John Mayer Signature Stratocaster

* * * * * 1 votos

• Por favor identifícate para responder
72 respuestas en este tema

Frugoni Guitars

Frugoni Guitars

Custom

• Sponsors
  • PipPipPip
  • 1643 mensajes
  • LocationTigre, Bs As

jajaja @ te la guardaste hasta que la pidieron!!!! xDDDD

Es que solamente estamos subiendo las stock. Llego a subir un post de esa diciendo que ya esta vendida y sabes en el quilombo que me meto? Jaja
  • 0

Jayce

Jayce

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 351 mensajes

Tus deseos son ordenes:

14202557_1770109899932075_41189907643183

Me cagaste el fin de semana!! Que mal me hizo esa foto!

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
  • 0

Francisco1990

Francisco1990

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 300 mensajes

Increible, nada que envidiarle a los yankees, ojala john mayer la vea y se confunda

• 0

topkrom

topkrom

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 2148 mensajes
@T4kamine no era para mi yo quiero una asi desde que vi la original.

Si consigo la tarasaca antes que se venda es mia!
  • 0

Frugoni Guitars

Frugoni Guitars

Custom

• Sponsors
  • PipPipPip
  • 1643 mensajes
  • LocationTigre, Bs As
Estimados. Se vendió. Me hubiera gustado tenerla un par de dias mas conmigo pero no duró ni 24hs desde que le puse las cuerdas hasta que se la llevaron.
  • 1

Jayce

Jayce

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 351 mensajes

Estimados. Se vendió. Me hubiera gustado tenerla un par de dias mas conmigo pero no duró ni 24hs desde que le puse las cuerdas hasta que se la llevaron.

Felicitaciones, y duró mucho...

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
  • 0

Tanoloko

Tanoloko

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 5170 mensajes
  • LocationC.A.B.A

La verdad que soy ultra mega fan de mayer y creo que es una gran copia sinceramente.

Te felicito loko. Sinceramente no veo muchas cosas como para decir algo negativo y si muchas otras para felicitarte.

Lo que menos me cerro es el desgaste de la "parte mas desgastada". No vi la bk1 tan marcada en lineas como la tuya. Y los mics. Creo que les hubiera puesto otros mas cercanos en sonido a los big dippers. si la memoria no me falla una posibilidad hubieran sido los jazzy cat.

Te felicito. Muy buena. Deberias considerar ofrecerla casi como stock.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
  • 0

Frugoni Guitars

Frugoni Guitars

Custom

• Sponsors
  • PipPipPip
  • 1643 mensajes
  • LocationTigre, Bs As

La verdad que soy ultra mega fan de mayer y creo que es una gran copia sinceramente.

Te felicito loko. Sinceramente no veo muchas cosas como para decir algo negativo y si muchas otras para felicitarte.

Lo que menos me cerro es el desgaste de la "parte mas desgastada". No vi la bk1 tan marcada en lineas como la tuya. Y los mics. Creo que les hubiera puesto otros mas cercanos en sonido a los big dippers. si la memoria no me falla una posibilidad hubieran sido los jazzy cat.

Te felicito. Muy buena. Deberias considerar ofrecerla casi como stock.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Gracias. Un secreto que casi nadie sabe. Los big dippers vienen en las stock de fender y en la version custom shop. Pero la black one original (la propia de mayer) tiene texas specials sobrebobinados.
  • 0

Joaqo

Joaqo

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 341 mensajes

Se ve de puta madre. No soy muy fan de las guitarras avejentadas aunque tienen mucha onda. Lo unico que criticaría es la parte de atrás del mango, se corta de golpe el desgaste y además es muy parejo a lo largo del mango. 

Felicitaciones al dueño! Seria un placer escucharla.

• 0

Gerves

Gerves

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 1003 mensajes

Si como no. Son 2.7 kg aprox.

Lo pongo en libras porque es el Standard internacional para el peso de instrumentos. Sobre todo para la comparación con otros instrumentos.

Es como decir: me compré una tele de 82cm en vez de decir 32 pulgadas! La teles se miden en pulgadas por una cuestion de costumbre y standard. En el caso de las guitarras pasa lo mismo.

Voy a intentar acordarme de ponerlo en ambas mediciones la proxima.

Chagracias !!  y Felicitaciones....lindo peso para una verdadera Strat.-...

• 0

Dari0

Dari0

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 1236 mensajes
Espero algún día tener una guitarra hecha por vos.

En cuanto al asunto maderas que comentan por ahi... si African cedar viene de África y castaño ruso de Rusia... hoy me comí una ensalada rusa. Venia de Rusia? Mi mama compro una violeta africana. Venia de África?

No se dejen engañar por el nombre, vaya uno a saber de donde vienen, los cultivos pueden estar en cualquier lado. El único modo de saber el origen es con la madera certificada. Y aun así lo pongo en duda.
  • 0

Mauricio Cordoba

Mauricio Cordoba

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 2126 mensajes
  • LocationCiudad de Santa Fe

No sabía donde publicar esta foto increíble que subio Mayer a su snapchat el otro día. Calculo que acá puede aportar algo. Hermosa la tuya @!

IMG_1151.png

• 1

AWA79

AWA79

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 30 mensajes

Buenísimas me encanta!!! las Frugonis!

• 0