Ir al contenido

Foto

Frugoni "The Black One" John Mayer Signature Stratocaster

* * * * * 1 votos

• Por favor identifícate para responder
72 respuestas en este tema

danimacc

danimacc

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 1894 mensajes

Impresionante laburo!

• 0

Sr.Fede

Sr.Fede

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 681 mensajes

Extrema eh! 

A mi me encanta, pero es extrema extrema jaja

Le pondría unas 0.12 y la usaría todo el día jaja

• 0

juanchise

juanchise

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 90 mensajes

Me encantó! Muy groso el laburo del relic

• 0

sebasnov

sebasnov

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 1310 mensajes

@ Haaarrrrmosaaaa!!!!

Ese Rosewood es de una especie en particular? Porque tiene unas vetas muy marcadas! Divino!!!

• 0

Frugoni Guitars

Frugoni Guitars

Custom

• Sponsors
  • PipPipPip
  • 1643 mensajes
  • LocationTigre, Bs As

@ Haaarrrrmosaaaa!!!!
Ese Rosewood es de una especie en particular? Porque tiene unas vetas muy marcadas! Divino!!!

Es indian pero uno mucho que muy buenisimo que teniamos guardado para algun proyecto especial a todo trapo.
Los brazilians que nos quedan estan bajo llave. Van a salir en cosas aun mas exquisitas o en pedidos custom.
  • 0

catorivadero

catorivadero

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 8307 mensajes

Espectacular

• 0

Lucho Marino

Lucho Marino

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 2252 mensajes

tremenda!!!

• 0

S R V

S R V

Usuario Fundador

• Custom
  • PipPipPip
  • 2330 mensajes

Aplausos.....

PD: mandame un privado con precio. Gracias.

• 0

luchocarpo

luchocarpo

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 1301 mensajes
  • LocationNecochea
Que laburo!!!felicitaciones, una obra maestra!!!
  • 0

megapool

megapool

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 1240 mensajes
Tremendamente tremenda...!!!
Que buenos detalles
  • 0

RodriguezMauro

RodriguezMauro

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 418 mensajes

Puff que laburo! no me gustan tan reliquiadas, pero aun asi puedo ver que es hermosa jaja

• 0

santiramone

santiramone

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 266 mensajes

Muy buena!

• 0

andres elizalde

andres elizalde

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 544 mensajes

mas de una ves soñé con esa viola y considere encargártela cuando consiga dinero... y la hiciste justo cuando no tenia un sope!!! si me haces el plan de pago te la compro ya!
PD: creo que la strato de mayer tiene ebano, no asi las copias que vende fender... porque no le pusiste esa madera? no se consigue o se va muy alto el precio?

Editado por andres elizalde, 03 September 2016 - 03:36 AM.

• 0

EstebanL

EstebanL

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 52 mensajes
Hola, vos haces replicas de Fender de los 50 y 60, no? Te consulto, por que no usas fresno??? Creo que la persona que es fana total de las violas vintage Fender, querra algo lo mas "vintage correct" posible, no??? Fender lo usaba en esa epoca y me parece que seria la madera correcta para el cuerpo de la viola! El fanatico de esas Fender se banca que el fresno sea pesado! Hasta el pato donald sabe que el fresno es pesado! A lo que voy es que si tenes acceso al "african cedar" y al "castaño ruso", en algun lugar deberia haber fresno/ash/swamp ash, no???? Sino el "vintage correct" viene flojito de papeles, no???? Jajajajajjaj... No lo digo para ofender, sino como una critica constructiva. Espero se tome de esa forma! Saludos
  • 0

pablo guyot

pablo guyot

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 403 mensajes

muy linda!!felicitaciones!

• 0

Frugoni Guitars

Frugoni Guitars

Custom

• Sponsors
  • PipPipPip
  • 1643 mensajes
  • LocationTigre, Bs As

mas de una ves soñé con esa viola y considere encargártela cuando consiga dinero... y la hiciste justo cuando no tenia un sope!!! si me haces el plan de pago te la compro ya!
PD: creo que la strato de mayer tiene ebano, no asi las copias que vende fender... porque no le pusiste esa madera? no se consigue o se va muy alto el precio?

Tengo ebano stockeado en el taller. Lo que quisimos copiar es la version custom shop que esta en produccion. Esta lleva rosewood y a mi criterio para el sonido mayer/srv el rosewood funciona mucho mejor que el ebano. No es por un tema de costos si no de eleccion.
  • 0

Pomelo

Pomelo

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 5449 mensajes

Hola, vos haces replicas de Fender de los 50 y 60, no? Te consulto, por que no usas fresno??? Creo que la persona que es fana total de las violas vintage Fender, querra algo lo mas "vintage correct" posible, no??? Fender lo usaba en esa epoca y me parece que seria la madera correcta para el cuerpo de la viola! El fanatico de esas Fender se banca que el fresno sea pesado! Hasta el pato donald sabe que el fresno es pesado! A lo que voy es que si tenes acceso al "african cedar" y al "castaño ruso", en algun lugar deberia haber fresno/ash/swamp ash, no???? Sino el "vintage correct" viene flojito de papeles, no???? Jajajajajjaj... No lo digo para ofender, sino como una critica constructiva. Espero se tome de esa forma! Saludos

Vintash Coorrect coon tinteees mooooodernos (lease en Cordobés)

• 0

Pomelo

Pomelo

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 5449 mensajes

@ Cuanto vale una de las std ahroa Fran? Hay precios cuidados?

Todavia sigo con ganas de una :D

• 0

Frugoni Guitars

Frugoni Guitars

Custom

• Sponsors
  • PipPipPip
  • 1643 mensajes
  • LocationTigre, Bs As

Respeto lo que decis.

El swamp ash no se consigue aca y es muy complicado traerlo sin subirle mucho el precio a las guitarras.
De todas formas la mayer original es de alder.
Con el african cedar encontramos la opcion de una madera que tiene el sonido fender 100%, es mas liviana que el swamp mas liviano y ademas podemos importarla en cantidades que nos aseguran continuidad en produccion.

Editado por Francisco Frugoni, 03 September 2016 - 09:34 AM.

• 2

EstebanL

EstebanL

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 52 mensajes
Todo bien @! Te consulto, porque el "african cedar" que usas, es africano (quiero pensar!...), el "castaño ruso" que usas, es ruso (quiero pensar!...)...en su defecto, si usas esas maderas, que obviamente no son nacionales, por que no usar la que corresponde??? Si, alguien te trae castaño ruso y african cedar, podrian traerte fresno/ash/swamp ash...o en este caso alder. No voy a que si la de Mayer es de alder, madera balsa o cajon de fruta (siempre lo digo en tono de joda eh!?!??!), a mi parecer, y es una opinion de alguien que no es luthier, si se que voy a replicar una ferrari, no le puedo poner motor lamborghini!!! No es para armar bardo loco, nada que ver! Sino para dar una opinion, sin faltar el respeto!
  • 0