Ir al contenido

Foto

Stratocaster 60s Aztec Gold Lefty - Matching Headstock

- - - - -

• Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

Lucas Cobo

Lucas Cobo

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 1382 mensajes
Esta buenisima Fran! El matching headstock no lo termino notar, es el mismo color del cuerpo?
  • 0

Borro

Borro

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 1849 mensajes
Fran querido! Te felicito, tremenda viola me hiciste. Gracias genio!
  • 1

FabricioMess

FabricioMess

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 931 mensajes

Muy buena Francisco! Una pregunta... Hay tanto cliente para tantas guitarras relic? Yo hace poco años me entere que existian y me imagino que los guitarristas comunes (que no estan muy metidos en el tema) ni deben saber que existen... supongo que es mas que nada para entendidos, no? pregunt porque no se la verdad

• 0

juangermano

juangermano

Custom

• Miembros Activos
  • PipPipPip
  • 1221 mensajes
  • LocationCapital Federal

Mega mortal

• 0

Frugoni Guitars

Frugoni Guitars

Custom

• Sponsors
  • PipPipPip
  • 1643 mensajes
  • LocationTigre, Bs As

Esta buenisima Fran! El matching headstock no lo termino notar, es el mismo color del cuerpo?

No se nota mucho en las fotos por la falta del reflejo del dorado, pero en vivo se ve más. Logicamente es mucho menos evidente que si el matching fuera color fiesta red o negro, pero se nota.

Muy buena Francisco! Una pregunta... Hay tanto cliente para tantas guitarras relic? Yo hace poco años me entere que existian y me imagino que los guitarristas comunes (que no estan muy metidos en el tema) ni deben saber que existen... supongo que es mas que nada para entendidos, no? pregunt porque no se la verdad

Hay mucho mercado para esto por suerte, de todas maneras, no todas las guitarras que hago son relic. La mayoría lo son, por lo que hay mucha gente en busca de una réplica que además sea vea vieja. 

• 0